Stay- feat Mikky Ekko
Publicado en Feb 21, 2016
Prev
Next
Image
Si decides quedarte, no habrá promesas puesto que el tiempo es relativo, no habrá palabras vacias ni platicas eternas. Si te sientas y esperas, llegaré 7 minutos tarde a todas nuestras citas, me gusta hacerte pensar que quizás lo olvidé o no llegaré; seré quien te apoyo en esos planes que son absurdos, ese sí que aparece entre la multitud de no.
Si decides quedarte, puedo prometer que cambiaré, tal vez no como tú quieras, ni como yo tengo pensado hacerlo, pero no será lo mismo. Si decides quedarte sabes hasta donde llegaré, pues necesito que me tengas mucha paciencia, avanzo despacio pues de pronto las emociones me atacan y me doy cuenta, hasta que arruine todo, es por eso que no me acelero; no habrá celos; No habrá Perfección, solo multiples defectos acumulados que podrían gustarte, sacarte una sonrisa o simplemente desesperarte.
Si aceptas y decides involucrarme en tus planes, recuerda que como hoy amo el sol, me puedo divertir pintando el cielo nublado mañana, no es que prometa espontaneidad, puesto que tiendo a encontrar mi zona de comfort, en tus brazos, en tus ojos...
Si decides marcharte, tendré que dejarte, no pienso atarte o al menos no pienso que sepas como es que estas constantemente en mi cabeza, no tienes derecho a saberlo, puesto que has decidido partir. Si decides dejarme, procura apagar la cafetera por las mañanas antes de marcharte, recuerda las notas sobre el tocador recordando como es que tienes que administrarte, no despilfarres tu salario con tus amigos, puesto que ellos ya tienen lo exacto para gastar…puesto que tienen quien les recuerdé que no deben gastaro todo. 
Si te vas por que fue demasiado y todo se salió de control, respira profundo y sonrie de nuevo a la vida, te deseo lo mejor, que encuentres lo que buscas, que sea lo necesario, lo ideal para ti.
Y ya que decidiste irte a tiempo, espero que aún me recuerdes con cariño como una gran amiga. 
Página 1 / 1
Foto del autor Pamela Rivera
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 03, 2012
0 Comentarios 372 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Si decides quedarte

Palabras Clave: Stay Si Decides quedarte Dejarme Amor Pensamiento locura independencia recuerdo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy