Perfect (Cause Im not good at makin promises)
Publicado en Feb 21, 2016
Prev
Next
Image
Me sentía ebría, todo me daba vueltas, tenía la necesidad de que alguien me abrazará y sentirme protegida. Me arme de valor, como podía estar alrededor, como podia estar en su casa aburrido, haciendo su proyecto ñoño.
 
El telefono marcaba "Piiip...Piiip"- No quería que contestará, pero lo quería a lado mío- "Piiiip.....Piiip" -Cada vez era más grande la adrenalina que me recorría-Bueno- Su voz me apacigüo, detuve mi andar como esperando que estuviera detras mío.
-Hola-Quería que corriera a mí y decirle cuanto quería regresar a nuestros días
- ¿En donde estas? ¿Sigues aqui?- Y si estaba aqui, ¿Que podía decirle?
-Estoy en case ¿Ese milagro que hablas?- NECESITABA entender que pasaba entre nosotros, ¡me quería? ¿Era importante aún para él?
-Estoy ebria, pero ya voy para mi casa- ¿Entonces para que le hablaba?- Pensé que si estabas aqui podriamos irnos juntos-No te muevas, voy para allá- Me tranquilizaba saber que venía por mí...
Lo abrace desde que llego, no quería que se fuera, eramos solo é y yo... era lo nuestro de nuevo.Me acomodó en su pecho y yo no dejaba de pensar en él. 
Y ¿como le decia que era él, que siempre había sido y que sabía como terminaría esto? Era mi Big, era aquel al que no podía decirle que no, cuando todo empezaba a irse al carajo con cualquier relación lo comparaba con él, y como le digo que tengo a mi propio Aidan y sin embargo no dejo de pensar en él...sé que si me acostará con Él, le daría mucho más que mi virginidad, era darle el todo una apuesta en la cual podia ganar experiencia o perder la cabeza.
3:12 AM y solo quiero que este soñando conmigo, y no sé cuanto tiempo tenga que pasar para que los dos estemos en la misma sintonía...
La ciudad duerme detras mío y sigo pensando en su sonrisa, en su mirada... en sus caricias...
Página 1 / 1
Foto del autor Pamela Rivera
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 03, 2012
0 Comentarios 388 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor Imposible Recuerdos antologa Sueos Relatos Olvidar Ex Exnovios Midnight Pensamientos de media noche 3am

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy