Hyggelig caf: esperando hacer conexin contigo. ( 17 de febrero del 2016)
Publicado en Feb 17, 2016
Prev
Next
[…] Pa' y entonces, ¿que sucederá?
 
No lo sé. puede que sueñes con El, por tan solo un instante. Tan solo una vez, y ello sea suficiente.
¿sabes? la vida, al igual que estas letras, al ir adquiriendo forma siempre tendrán esa sensación de vacío. 
un vacío intrigante y silencioso, rebelde e inconforme, pero no te asustes de ello. no te desesperes. 
Quizas llegado un momento creas que son uno y fugaces, creas que El es la luz y tu lo inerte. Y quieras cesar en un anhelo que sabemos no siempre es posible.


Aun recuerdo cuando era joven, asi como tu,  las muchas noches en que lloraban mis ojos, mi corazón y mi alma. Mientras con indiferencia el día dormía. Y yo no podía encontrar calma.
A veces ya no la soñaba, mas bien me sabia a un recuerdo etéreo, no se si me entiendes, un amor instantáneo, que se había desvanecido, se había ido. Así lo sentí y me equivoqué.
Y es que cuando mas piensas en esa persona, empiezas a olvidar. Empiezas a olvidar a que sabe un beso. A olvidar que te hace sentir una caricia. Y es que cuando mas piensas, es que comienzas a sentirte a ti. Y tu, en ese momento empiezas a dejar de ser un sueño. Despiertas. 
 
 Siempre me dije y te lo digo a ti, se como la cometa, que se enamoró de un ave. Que tuvo que amistarse con el viento para sobrevolar su cielo e ir tras él. 
porque los sentimientos duran lo que dura una charla de amigos y los sueños lo que una vela tarda en morir Si te quedas a oscuras, pero las acciones, lo que tu hagas o deshagas, digas o calles, esas seran tus huellas.

siempre creí que estando tan lejos de encontrar mi verdad, no me quedaba otra que aferrarte a la mentira mas cercana. siempre lo creí, pero estaba equivocado. no sigas el camino que yo tomé.
Y si te miras, y me miras. La única semejanza que tenemos es que somos totalmente diferentes, y si lo piensas mejor, lo único que nos une es esa distancia que ambos desconocemos y si tu, llegaras a sentir lo mismo que yo, en este momento, te darás cuenta que ni tu ni yo, podríamos imaginar una vida sin el otro, pero siendo sinceros, hay una probabilidad de que no sea ni lo uno, ni lo otro, ni aquello...
- y los que mentimos, impulsamos la búsqueda de la verdad...
-  jaja tienes razón...y los que escriben quien los lea...
- jajaja seeeee....sutil tu indirecta...
- ya lo siento, pero en serio, escribe.  Escribe acerca de ti, pero la versión original, no la mejor , ni la peor, solo escribe, solo eso. Escribe.
- ok...
Cerrando los ojos, esperando hacer conexión contigo... 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
2 Comentarios 749 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Emily Fild jose Luis rosas sueo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Fild


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

maria del ...

siempre hallaras el modo de conectar con ese amor... te sobra sensibilidad e imaginación. hay mentiras que spn las verdades mas absolutas, ¿ qué es la verdad, qué es el amor ?, los momentos pasan y las emociones nos empujan como el viento remonta un barrilete.
Suerte y un abrazo.
maría
Responder
February 18, 2016
 

Fild

Siempre hallaremos la forma....esperanzador..!!!!
Gracias..!...
Saludos...
Responder
February 18, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy