Cuando Alguien te Ama
Publicado en Feb 09, 2016
Prev
Next
 
Cuando alguien te ama, también es paciente contigo.
Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento.
Cuando alguien te ama, está de tu parte; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor.
Cuando alguien te ama, no derrama su ira contigo por todos los "errores" que cometes, aunque sean muchos.
Cuando alguien te ama, sufre profundamente cuando ve que te desvías del camino, pero espera confiadamente hasta que puede orientarte a que sigas la senda correcta.
Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando ni siquiera tú confías en ti mismo.
Cuando alguien te ama, nunca te dice que eres un caso perdido; más bien trabaja pacientemente contigo y te corrige de tal manera que es posible que te cueste entender la profundidad del cuidado que tiene por ti.
Cuando alguien te ama, nunca te abandona aunque muchos de tus amigos lo hagan.
Cuando alguien te ama, se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación y se pone en evidencia lo que realmente eres. Pero no te juzga, sino que te sigue viendo como una persona hermosa, digna y llena de valor y significado.....
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
3 Comentarios 747 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

asi debe ser el amor

Palabras Clave: ijyuitfgdity5498779879

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

"CUANDO ALGUIEN TE AMA..." TODO LO QUE HACE ES POSITIVO PARA TI. Y SI LE DAMOS LA VUELTA A TUS AFIRMACIONES: CUANDO ALGUIEN NO TE AMA TODO ES NEGACIÓN, DESTRUCCIÓN.
GRACIAS POR TUS BUENOS PENSAMIENTO.
UN BUEN ABRAZO.
Responder
February 10, 2016
 

luna austral

gracias mi querido amigo por tu paso a este rincon de escritura abrazos y saludos para ti .....
Responder
March 15, 2016

Mara Vallejo D.-

Interesantes letras, Lunita Lunera, gracias por compartirlas.
Saludos
Responder
February 09, 2016
 

luna austral

gracias amiga .. saludos
Responder
March 15, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy