Partindose.
Publicado en Feb 08, 2016
Prev
Next
Caminó sigilosamente a la cocina, era esa hora del día en la cual está oscuro pero todavía se puede ver sin luces; la casa estaba vacía, solo se escucha el inusual aire golpeando los arboles. Sacó un cuchillo de acero de una de las gavetas laterales y lo ensartó en la pobre victima inerte en la mesa del centro. Una sustancia rojiza se deslizó por su lisa piel verde claro, deslizó con dificultad el cuchillo hacia abajo, hasta partir el cuerpo a la mitad; al lograrlo una sonrisa se dibujó en su rostro y su boca salivó. Por dentro, su víctima estaba jugosa, era un color rojo, fucsia, rosado; el color le recordaba a las tardes de verano en la terraza de su casa junto al mar. Olvidó por un momento a su víctima y recordó la brisa del océano, fue tan real que pudo sentir el olor de su protector solar y el plástico de su salvavidas. El líquido proveniente de su víctima le hizo regresar a la realidad, observó con susto sus manos manchadas, mojadas y sucias; observó el cuchillo frio, observó el interior del cadáver, rojo… Recordó cuanto detestaba ese color desde que se abrió la cabeza al caer en el filo de una pared, recordó el sonido de la aguja en su cabeza mientras le cocían la herida, recordó el olor de la anestesia y la sangre… Su mente regresó a la cocina, recordó que se encontraba en pleno asesinato a una sandia, pero al verla allí, inerte en sus manos, indefensa; se dio cuenta que su necesidad de saciar la sed, se había esfumado con el simple hecho de sentir el jugo de aquella enorme sandia roja, deslizándose por sus dedos. El olor de la pasta de su mamá se atravesó por su nariz, lavó sus manos, abrió el horno y se encontró con una lasagna tostada, con queso derretido saliendo desde sus entrañas; su boca salivó nuevamente, pero esta vez reprimió sus deseos por ensartar el cuchillo en su interior y esperó la hora de la cena con ansiedad.
Página 1 / 1
Foto del autor Kali Lakshmi
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Sep 10, 2015
0 Comentarios 725 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Realmente no saba como clasificar lo, realmente no se que estoy haciendo, realmente estoy llena de dudas.

Palabras Clave: Vaca vctima reprimir sangre ansiedad.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Kali Lakshmi


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy