Psycho.
Publicado en Feb 04, 2016
Prev
Next
Image
Un malentendido, dos silencios, tres disparos. No sé qué pasa. Cuatro vidrios rotos, cinco gotas de sangre, seis sonrisas. Todo sucede tan rápido. Ocho gritos, nueve jadeos, diez escalofríos. No puedo parar. Once sollozos, doce lágrimas, trece lamentos. Todos se quedan petrificados. Catorce susurros, quince balas, dieciséis miradas. No sé qué hacer. Diecisiete llantos, dieciocho gotas de sudor, diecinueve puñaladas. Todo se detiene y el tiempo para. Veinte segundos. Todo se regresa. Diecinueve cortadas, dieciocho salidas, diecisiete cuchillos. Salgo corriendo. Dieciséis acusaciones, quince víctimas, catorce cuerpos. No me encontraran. Trece minutos, doce patrullas, once pistolas. La adrenalina me controla y desaparece la culpa. Diez muertes, nueve heridos, ocho rehenes. No hay vuelta atrás. Siete planes, seis crímenes, cinco accidentes, Ya no existe remordimiento. Cuatro escapes, tres sospechosos, dos arrestados. Otro trabajo bien cumplido, ya todo acabo. Y un psicópata suelto.
Página 1 / 1
Foto del autor Kali Lakshmi
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Sep 10, 2015
0 Comentarios 738 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: sonrer heridas remordimiento fin.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Kali Lakshmi


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy