Mi amor
Publicado en Jan 30, 2016
Prev
Next
El sonido de un piano resuena en su memoria de niño y de  hombre mientras los días y las noches aclaman por un amor que nunca encontró un final feliz; la noche cae día tras día con toda su oscuridad permitiéndole llorar. Y si la luna cierra sus ojos tras las nubes puede escuchar la voz de este hombre cantándole una canción a ella que se fue...

Nadie puede entender la tristeza del hombre taciturno cuyos ojos se pierden entre la bruma del tiempo y de los recuerdos que nunca fueron realidad pues no tuvo oportunidad de decirle “buen día mi amor”.

Solo el viento que choca contra sus lágrimas, las acaricia mientras se lleva su voz hasta un lugar tan lejano que casi parece no existir, en ese lugar hay una figura hecha de luz que recibe con felicidad y nostalgia las promesas que fueron incapases ambos de cumplir.

La noche cae nuevamente cuando él levanta la vista hacia la luna que brilla esperando tras las nubes un mensaje que no es para ella pero aun así anhela. Y en un acto de final bondad el hombre la abraza diciendo "Adiós, mi amor. Buenas noches...”

Así que la luna cierra sus ojos diciéndole "Adiós, hasta pronto...” mientras una lluvia de estrellas surca el firmamento sin pena ni gloria entre las luces de una ciudad siempre brillante y ruidosa que no logra percatarse del dolor de la perdida, que no ve como la luna se nubla de dolor. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ella sigue ahi,esta enterrada en lo más profundo de su existir asi que le canta sin que nadie más que el viento se de cuenta llevando hasta la luna y hasta ella en lo más lejano sus palabras, hasta que lo lleve a él.

Palabras Clave: noche corazón final luna amor nostalguia imposible añoranza viento oscuridad tiempo deseo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy