BUSCA A ALGUIEN...
Publicado en Jan 16, 2016
Prev
Next
Image
 
Busca a alguien que te enseñe que detrás de aquellas nubes negras, hay un cielo radiante, pincelado con los colores del corazón.
Busca a alguien que te tome de la mano y camine orgulloso de la persona que lleva a su lado.
Busca a alguien que te haga olvidar los corazones falsos que pudiste haber palpado.
Busca a alguien que se de cuenta de tu luz y le parezca tan fascinante que quiera iluminar con la misma su mundo.
Busca a alguien que te ayude a corregir tus errores.
Busca a alguien que se enorgullezca de tus virtudes y logros.
Busca a alguien que sea tu sol, que sea tu atardecer y sea tu noche.
Busca a alguien que cuando quieras escaparte del mundo, sea tu mejor aliado.
Busca a alguien que contemple junto a ti las estrellas y en cada una de ella, vaya dibujando un sueño donde formes parte del mismo.
Busca a alguien que no solo viva de tu pasión, sino también de tu esencia.
Busca a alguien que no se canse de verte porque tan solo hacerlo, es ponerle armonía a la sabia de su vida.
Busca a alguien que te tome de la mano y sin importar las espinas o flores que pueda tropezar, se la juegue por ti.
Busca a alguien que te recuerde todos los días porque te eligió.
Busca a alguien que no mida si serás su mayor acierto o su mejor equivocación...
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
4 Comentarios 589 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

PENSAMIENTO

Palabras Clave: AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

La búsqueda, esa palabra que lleva tantos significados y tantos triunfos y derrotas. La búsqueda de lo deseado, de lo idealizado que se manifiesta en estas palabras que definen un perfil casi perfecto, que lleve los colores, que lleve tus manos, que marque el camino, que reconozca tus logros, tu pasión, tu esencia, virtudes, que ayude a corregir errores y colmarlos de sensaciones. La búsqueda, todo un desafío a futuro que ojalá se dé, aún sabiendo que en esos silencios ondulados de reflexión muchas veces, remen los suspiros
Felicitaciones Silvana
Responder
January 17, 2016
 

Silvana Ledesma Trivio

Gustavoooooo muchas gracias por ese acertado comentario. Siempre es un honor para mi, encontrar tus opinones a mis escritos. Me he perdido un buen tiempo por acá, pero ya estamos retomando de nuevo las letras. Espero estés muy bien y aprovecho para desarte un Feliz año lleno de muchas bendiciones para ti. Un gran abrazo de oso desde la distancia.
Responder
January 17, 2016

Mara Vallejo D.-

Interesante, muy interesante.
Gracias por compartir.
Responder
January 16, 2016
 

Silvana Ledesma Trivio

Muchísimas gracias María por darte un tiempo y leer mis escritos. Un gran abrazo de oso desde la distancia. :) Bendiciones.
Responder
January 17, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy