REBAJAS O MIGAJAS...
Publicado en Jan 11, 2016
Prev
Next
Rebajas o migajas...
En nuestro afán derrochador, cómplice de vestimentas malhumoradas, nos adentramos en el esperpéntico escaparate de nosotros mismos.
No importa ya el carácter subliminal de la oferta, ni siquiera la cara bonita del vendedor. El objeto de la visita resulta de comprar y comparar si un establecimiento u otro defienden su postura, o lanzan sus productos a la hoguera de las vanidades. 
Entonamos una sílaba en silencio, un murmullo que solo nuestro ego puede escuchar, asediamos el mundano reflejo de gente sin escrúpulos ni conciencia, y una vez allanado el terreno...
Preconizamos el arte y la cultura, sometiendo al instinto a las más inmisericordes bajezas con el único fin de ver nuestra sonrisa de medio lado.
En mi caso la sonrisa trasciende en un gesto sincero, pues ni las compras ni el sabor de "fuentes de cartón" pueden impedir que me acompañe el viejo leño de la amistad, tu otra mitad, el vértice adyacente de un día impregnado de ganas de rompernos los bolsillos.
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
2 Comentarios 486 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

REBAJAS O MIGAJAS

Palabras Clave: REBAJAS O MIGAJAS

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

"Tan bueno no dan tanto", dice mi madre cuando el acoso visual inunda las ventas, sea cual fuere el producto, si hay algo que llame la atención dentro de la famosa rebaja, entonces a escudriñar bien....
Gracias por compartir, siempre sera grato leerte.
Responder
January 11, 2016
 

Elvia Gonzalez

Personalmente, aveces no me gustan las rebajas, si son alimentos les desconfió, para mi están por ponerse, putrefactos, las carnes, por ahí mucho tiempo en el congelador, después se ponen negras, y la ropa espero al final de la temporada, sobre todo, los jeans que normalmente son universales, salvo que algo me guste mucho, lo compro en plena temporada, los precios son un asalto, jjaaa, en algunos locales si sos turistas te sacuden mal. así, que las rebajas, para mi son disfraz, o migajas, como decís muy buen articulo. un gusto leerte. .
Responder
January 11, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy