Desde la altura
Publicado en Jan 04, 2016
Prev
Next
Desde la altura tenía visual de la habitación. Llevaba años en el mismo sector. Había visto de todo en sus más de 30 años de existencia, desde un nacimiento hasta dos muertes. Nada le asombraba. Aquella mañana, se habían registrado una pareja de extranjeros, dejaron su equipaje a un lado y durmieron hasta tarde. Al amanecer, él decidió tomar un baño. Ella permanecía adormecida aún en cama. El calor de verano se paseaba por la habitación, vomitando su aliento ardiente, haciendo sofocante el ambiente. Lentamente fue empujando las sábanas hasta dejar al descubierto su cuerpo desnudo. De blanca piel, cabellos lacios y figura contorneada, se movía inquieta; sus piernas se movian seductoramente. Con sus manos comenzó a recorrer su figura, hasta perderse en el bajo vientre, en un éxtasis que fue encendiendo los muros que parecían contemplarlo todo. Imaginó que aquello era un preambulo de excitación para el hombre que la acompañaba, pero ella se sumergió en un pantano de placer donde no volvió a salir. 
Tres días después, el cielo de la habitación del hotel era pintado, y una capa de óleo blanco cerró los ojos para siempre a aquella vieja mancha. 
    ******* 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Esteban Valenzuela Harrington
Textos Publicados: 169
Miembro desde: Apr 15, 2009
0 Comentarios 535 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ella observaba desde las alturas...

Palabras Clave: Ojos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy