S E R E N I D A D 2016
Publicado en Jan 04, 2016
Prev
Next
 Agarrense de esta nueva esperanza que nos viene a visitar por 12 meses.
Esta es la siguiente filosofia con la sabiduría correspondiente a un tiempo medio establecido.
Aqui sucederan suaves pasos y firmes a la ves de brindarnos un grato pasar.
Seremos serenidad dentro de cuanquier tormenta.
Serenidad con un color azul de consciencia como el inmenso infinito del oceano y el viento.
Sera una serenidad necesari pa darle marcha al cuerpo y alma.
Podremos en ella madurar y completar los proyectos que hemos decretado con nuestro corazon.
Serenidad de viaje, de descanso, de alivios, de buen respirar, de naturaleza, de meditación. 
Serenidad de buen oficio, de trabajo espiritual con pies en la tierra.
Serenidad de seguridad y paciencia a mil por horas.
Serenidad de descenso al buen vivir, al esperado y soñado nuevo hogar.
Sereidad de conexion universal comtemplada con el mayor creador.
Serenidad de exito, fama, riqueza interior, y nueva sonrrisa.
Serenidad decerrar los ojos y confiar.
Serenidad de ser la unidad que quiere brillar.
Sere serenidad azul, serenidad 2016. Dieciséis de suavidad.
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio
Textos Publicados: 40
Miembro desde: May 03, 2015
6 Comentarios 705 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Serenidad

Palabras Clave: Serenidad

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Maritza Talavera


Seré serenidad azul, serenidad 2016. Dieciséis de suavidad.

Buen tema de reflexión, para iniciar este 2016; suave y sereno; así se siente, para enfrentar lo que venga, con optimismo y esperanzas de que todo va a estar bien.

Saludos Mauricio
Responder
January 10, 2016
 

Eulil Parra

SUAVIDAD Y SERENIDAD, AMÉN.
Responder
January 06, 2016
 

mauricio

AMÉN
Responder
January 08, 2016

Battaglia

Serenidad... algo que necesita ser procesado, y aceptado para poder llevarla a cabo.... serenidad en tiempos de guerra y paz interna, de día y de noche, a blanco y negro.....

me parece muy importante tu texto.... pues justamente la serenidad es don que no todos sabemos encontrar pero que sí, indiscutiblemente radica en cada uno de nosotros...

Feliz 2016 recibe un abrazo cordial y mis mejores deseos!!!!
Responder
January 04, 2016
 

mauricio

Muchas gracias Battaglia. Gracis por el comentario.
concuerdo. Saludos. Felicidades y buenas vibras de serenidsd pa este 2016.
Responder
January 05, 2016

Antonio Azpitarte

Veo en tu texto Serenidad 2016 una luz de esperanza, un año completo de optimismo, de serenidad a pesa de las tormentas que se puedan vivir este año. Lo importante es saber enfrentarlas y no soslayar los problemas.

Muy buena reflexión, bien redactada. Percibí tu texto como una llamada a la esperanza.

Felicitaciones y saludos.
Feliz dos mil dieciséis.
Responder
January 04, 2016
 

mauricio

Asi es Antonio. El llamado es de esperanza. Lo venia sintiendo ya hace un momento.
con serenidad es el pasar. Por lograr una explicacion generalizada.
saludos y felices dos mil dieciséis.
Responder
January 05, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy