SE DAÑÓ MI COMPUTADOR
Publicado en Dec 10, 2015
Prev
Next
Se dañó mi computador
Estaba yo corrigiendo algunos de mis textos y de pronto empezó a sonar un ruido: TAC, TAC, TAC, esperé un rato  y seguía sonando… apagué, dejé pasar más de una hora. Volví a prender el computador y seguía el ruido: TAC, TAC, TAC. Me preocupé, dejé pasar unos días. Llené ese vacío leyendo libros. Volví a prender mi PC, seguía igual.
Comenté a mis hijos, uno de ellos dijo: Nada que hacer se dañó el disco duro. Lo examinaron en el taller, comprobaron que el disco duro estaba muy dañado. Sentí tristeza, perdí más de 150 textos, fotos, videos. Eso me sucedió por no haber mandado mis textos a mi correo.
Compré un disco duro, lo instalaron, y hoy vuelvo a empezar de cero.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 15, 2009
6 Comentarios 697 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EL DAÑO DE MI COMPUTADOR

Palabras Clave: CORRIGIENDO DAÑO TRISTEZA TALLER

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

¡¡¡ Bien dicho ..empezar de cero, aqui estamos para partir de cero tambien contigo...saludos¡¡¡
Responder
December 10, 2015
 

Lucy Reyes

Gran amigo, solidario y comprensivo. Gracias por tu apoyo querido DEMOCLES..
Cordial abrazo
Responder
December 11, 2015

Enrique Gonzlez Matas

SIENTO QUE HAYAS PERDIDO ESA DOCUMENTACIÓN TAN IMPORTANTE PARA TI. A MI ME PASA TAMBIÉN ALGO PARECIDO,PUESTO QUE SOY CASI ANALFABETO DE LA INFORMÁTICA, MENOS MAL QUE MIS HIJOS ME AYUDAN ANTE LOS PROBLEMAS TÉCNICOS.
BUENO, AMIGA LUCY, QUE TODO SEA ESO. ESPERO TUS NUEVAS COLABORACIONES.
UN GRAN ABRAZO AMIGO.
Responder
December 10, 2015
 

Lucy Reyes

Gracias Enrique, sí me ha dolido la pérdida de mis documentos, principalmente de una revista familiar que escribí mensualmente con acontecimientos sociales de mi familia, con noticias, con sesiones de buen humor, con fotos, comentarios políticos, poesías elegidas de excelentes poetas, felicitaciones a los triunfos familiares, a los grados, cumpleaños y estudios avanzados. En varias ocasiones mis familiares insistían que debía mandarlas al correo de cada familiar ya que les gustaba lo que en mi computador leían.
Yo también me considero analfabeta de la informática, por ejemplo: no sé mandar fotos en mis textos, sólo cuando mis hijos ayudan.
Un abrazo de agradecimiento.
Responder
December 10, 2015

Marìa Vallejo D.-

Oh, por Dios mi querida Lucy, siento mucho lo sucedido; pero, ha quedado una lección de vida, "GUARDA BIEN LAS COSAS QUE AMAS" ( Es bromita amiga). Felicitaciones por la nueva adquisición. . .
Grato leerte.
Responder
December 10, 2015
 

Lucy Reyes

Gracias María. Es verdad que me ha quedado una lección de orden y prevención. Afortunadamente, siguen vigente mis correos y mis textos en este portal.
Cordial abrazo.
Responder
December 10, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy