Los puntos suspensivos son 3 y solo 3
Publicado en Dec 08, 2015
Prev
Next
Y fue la historia mas triste que pudo mi vida conocer. Tantos sueños, aquel futuro hermoso,tantos besos,abrazos,noches de placer,prometimos la vida en un eterno beso para compartir,risas,llantos a su vez momentos buenos y malos.Eran los días mas bellos a suceder en mi vida; vivía por sus besos,sus detalles,por esa sonrisa que me cautivo,no solo a mi sino a mi completo ser.me enamore como como una madre al tener a su hijo por primera vez en sus brazos... Y eso fue malo porque aquel amor dejo de ser correspondido y el decidió marcharse para nunca volver dejando un vació de esos que te hacen un hueco en el alma, se fue sin pensar aquel terrible dolor que dejaría... lloro inconsolablemente,no tenia alguien a quien contar como se sentía,cuatro paredes,cigarros y varios métodos de suicidio eran su mejor compañía,no cabía duda que la soledad rodeaba su habitación,no se iba ella quería quedarse allí por siempre,su mente se segó no había nada que pudiera sacarla de su incontrolable llanto,las alternativas siguieron allí 63 capsulas que apagarían su vida o estas ayudarían al mismo proceso... Pero algo la mantenía allí fuerte y esperando que su amado llegara. así pasaron días,semanas y el nunca llego. Solía salir por las noches a observar la luna que el tanto le dedico, era el consuelo mas preciado que ella podía tener. EL nunca supo esto y nunca lo sabrá mi amor ha sido fuerte y me mantiene en lagrimas desesperas esperando el día en que el vuelva por ella para consolar aquel corazón que el en algún tiempo dejo(miedos,frustraciones y algo llamado tiempo ) lo alejo. Fueron años los que me ayudaron a olvidar heridas de alta magnitud,ellas me hicieron fuerte y tal vez me hizo arrancar aquel inmenso amor que por el sentía, pero siento incapaz de odiar a quien tanto me dio amor y yo le entregue mi vida sin limites y las medidas de perdida,pues yo siempre pensé que el amor podía ser para siempre lo imagine por que fue el quien me lo enseño,sin dudas los finales felices están solo en las novelas que jamas salieron de sus lineas entre paginas viejas de un tal libro... Es tan malo este sentimiento que me desliza hacia un abismo en el cual me pierdo cada noche al acordarme de cada abrazo,palabras,momentos en que la excitación era el punto donde comenzaba el amor por complacernos el uno al otro. por eso sigo aquí Amor de mi vida escribiendo por ti,porque el no tenerte me hace débil pero fuerte sin duda; Amor yo te quería para curar tus heridas,para entregarte mi vida,para dejarte sin aliento luego de un beso en esas despedidas donde se nos ponía el corazón chiquito porque alguno de los dos debía marcharse, pero con la alegría de que nos volveríamos a ver... 
Pero una la soledad invadió la mente y las cosas cambiaron,como en cada historia sin un final feliz... yo conocí a cada uno ellos y se amaron con locura lo mas parecido al amor real e infinito,lloraría con ellos al saber que hoy no están juntos. Pero quiero cambiarle el final a esta historia que para mi no termina... mientras seguiré escribiendo,todo lo que surge de mi ser literario y mostrar una ideología diferente con respecto al amor, tal vez pasan años y nada cambie, pero es allí donde obtendré las respuestas de mis tantas preguntas hechas hoy... Siempre afirmo que los puntos suspensivos son 3 y solo 3! y también "Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van y nadie está realmente seguro de a quién esta dejando ir hoy, 
alejándose" como lo dice ( AXL ROSE ) en november rain !
Página 1 / 1
Foto del autor Alexandra roa
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 10, 2015
0 Comentarios 538 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMOR,AMOR...

Palabras Clave: AMAR ES EL PRIMER PASO PARA SER AMADOS.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy