A VECES.
Publicado en Dec 05, 2015
Prev
Next
      A VECES
 
A veces me siento solo y perdido
entre  los recuerdos de mi pasado
y los anhelos de mi presente.
Mi pensamiento se torna triste
al llega el atardecer vacío sin ti.
 
A veces, màs allà de los recuerdos,
se tiñe de gloria el tiempo pensando
en el dulce mirar de tus ojos ,
el lindo caminar de tus pasos,
las primaveras de tu sonrisa.
 
A veces creo que ya llegas, pero,
tu silencio se hace infinito.
tu demora se hace eterna,
pero muy a pesar de todo,
mi corazón te sigue esperando.
 
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
11 Comentarios 1126 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: RECUERDO SILENCIO ETERNIDAD CORAZN.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

luna austral

Mi pensamiento se torna triste.........( NO DEBERÍAS SENTIRTE TRISTE YA CON RECORDARLA EN TU ALMA SE REFLEJA EL AMOR QUE SINTIERON PERO NO ESTÉS TRISTE POR QUE TE DEJO LINDOS RECUERDOS SOLO CIERRA LOS OJOS Y VERAS SUSONRISA LOS LINDOS MOMENTOS VIVIDOS )

tu silencio se hace infinito.
tu demora se hace eterna,
pero muy a pesar de todo,
mi corazón te sigue esperando......( TODO LO QUE SE VA VUELVE EN ALGÚN MOMENTO DE LA VIDA YA VERAS SOLO ESPERO QUE TU PENA Y TRISTEZA SE VUELVAN ALEGRÍAS POR QUE CONOCISTE UN GRAN AMOR SOLO PIENSA QUE ELLA DEJO HUELLA EN TU ALMA )

ME PERMITÍ COPIAR ESAS PALABRAS DE TU POEMA MI QUERIDO AMIGO POR QUE SON LAS DE TU ALMA ABRAZOS ME ENCANTA LEERTE ERES GRANDE SALUDOS Y ABRAZOS
Responder
December 09, 2015
 

raymundo

Me siento muy honrado con tu forma de comentar mi modesta inspiraciòn mi querida amiga Luna Austral. Es cierto hay que vivir alegre por que se fue primero, peor hubiera sido lo contrario...desde donde yo estuviera, no podrìa soportar verla sufrir mi ausencia. Saludos mi querida amiga.
Responder
December 11, 2015

Mara Vallejo D.-

Cuando vivimos o se ha vivido un amor, amor y la vida se trunca para uno de los protagonistas, el recuerdo lacera cada segundo y aunque tengamos la fuerza de voluntad suficiente para auto controlarnos, siempre serán marcados nuestros días, con el recuerdo que tatuado queda en el alma. . . Oh por Dios!!!
Abrazos, estimado Ray
Responder
December 07, 2015
 

raymundo

Gracias amiga Marìa por tan bello comentario. En la vida, como muy bien lo has dicho, siempre habrá recuerdos muy fuertes que no se iràn fácilmente de nuestros pensamientos, se quedan en nosotros como una hermosa o dolorosa historia. abrazos cariñosos a la distancia.
Responder
December 07, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Estimado amigo Raymundo. Reaparecen los recuerdos y las nostalgias de ese ser amado, que tomó sus alas para volar más alto que la tristeza; seguramente te esperará en algún momento con una sonrisa cálida; las “demoras eternas” son las que en el reencuentro a futuro, se transforman en esas primaveras de sonrisas que tanto extrañas
Felicitaciones Raymundo
PD: siempre me olvido: El pintor Peruano Surrealista que me facilitó su pintura para la novela “Carroña” es “Hugo Salazar Chuquimango” que está en Lima, y te gustará ver su exposición.
También está en internet “ES UN GENIO”
Responder
December 06, 2015
 

raymundo

Amigo Gustavo...gracias por el comentario tan profesional y sutil, como por la informaciòn respecto de Hugo Salazar. recibe un caluroso abrazo desde mi Perù querido amigo. dios te bendiga siempre.
Responder
December 07, 2015

LAPIZ ESCRIBE

Los recuerdos; es tal vez lo único que se lleva uno de este mundo ajeno. un abrazo amigo.
Responder
December 06, 2015
 

raymundo

Gracias amigo por el comentario. Asì es Libardo....los recuerdos son eternos, aunque la vida no lo sea. Abrazos a la distancia.
Responder
December 07, 2015

Amaranta

El recuerdo de aquellas ausencias tan presentes.
Del ser amado anhelado que pesar de todo siempre nos deja con esperanzas.
Aunque esperar es no existir, solía decir un querido amigo. Pero... es tan difícil a veces soltar.

Su poesía me ha llevado a emocionarme, a recordar momentos personas. Gracias por eso.

Le mando un gran abrazo querido amigo.
Responder
December 05, 2015
 

raymundo

Gracias Amaranta, querida amiga. En el amor suceden tantas cosas lindas y tristes a la vez, que dejan huellas de dolor o de felicidad que forman parte de nuestras historias, Abrazos amiga desde mi querido Perù.
Responder
December 06, 2015

Enrique Gonzlez Matas

LA BUENA POESÍA TE HACE EXPRESAR, QUERIDO AMIGO, EL DOLOR Y LA ESPERANZA DEL AMOR. SI EL RECUERDO TE ALEGRA ES BUENA SENSACIÓN DE SALUD DEL CORAZÓN.
ENHORABUENA CON MI CORDIAL ABRAZO.
Responder
December 05, 2015
 

raymundo

Mi gran amigo Enrique. Tù siempre presente en mis publicaciones tan sencillas y humildes. Gracias por levantarme ola moral, que tantas veces necesitamos en este mundo de incomprensiones humanas. Saludos muy afectivos desde mi Perù hasta tu querida España.
Responder
December 06, 2015

raymundo

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE RECORDAR ALGO BONITO Y ESPERAR ALGO BELLO.
Responder
December 05, 2015
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy