V A M O S
Publicado en Nov 24, 2015
Prev
Next
Vamos, No marques en tu percepcion que no puedes.
Llora todos los dias por el avance hacia tu felicidad.
No dejes que Mauricio sea el ego porque aqui ni si quiera tu estas.
Refleja tus sueños en el ahora ya.
Cuando estes en el vacío tentras que intentar celebrar pero jamas a una fiesta de los demas.
Corre por ti y por lo que tienes que hacer. Encontraras una fusion certera entre la confusion.
Comprenderas que no es necesario que te entiendan y lo entenderas.
No te preocuparas de lo que agobia  porque aunque estes entre la basura pues surgiras.
Ya sabes que un Dios es quien te guiará.  Apesar que por el chat no te pueda hablar.
Eres el mejor. El mejor ser creativo pa cambiar todos los dias todos los dias.
Vamos que yo te acompaño tambien. Vamos , sigue siendo un seguidor del seguir andando.
Vamos, que el universo contigo se esta sintonizando.
Vamos sigue hacia delante.  No te asustes ahora. Sigue. Aun hay algo goteando en tu memoria.
Vamos. Vamos vamos.
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio
Textos Publicados: 40
Miembro desde: May 03, 2015
2 Comentarios 551 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Seguir andando

Palabras Clave: Vamos vamos

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Me gusta ese diálogo interno, ese aliento para uno mismo pero sobretodo ese cuidado y amor así mismo.
No es fácil hablarnos y escucharnos, mirar a esa parte de nosotros que es tan vulnerable pero que a su vez también conoce de su gran fortaleza....

Felicidades!!!
Responder
November 24, 2015
 

mauricio

Asi es, pues gracias. De todos modos se hace el esfuerzo a diario para estar con la energia de vibracion positiva.
No es facil en un mundo que se repite con la misma historia aburrida. Pero ahi estamos por lo menos intentando. Y si nos undimos lo haremos siempre conciente de no abandonar la lucha. Por eso es.. VAMOS.
Responder
November 25, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy