2da cita.
Publicado en Nov 23, 2015
Prev
Next
Hablando de verdades se fueron muchas mentiras.. con estas palabras en su mente ella caminaba por las calles de su inmensa ciudad.contemplaba el amanecer cada mañana,disfrutaba de días esplendidos llenos de gratos momentos, al llegar la noche admiraba la belleza natural de esa hermosa luna a quien ella entregaba sus penas cada noche.porque aunque parecía una chica normal y tranquila, tenia dolores en el alma guardados, ocultos en esa sonrisa que a diario hacia brotar... todo era confuso no había noche en que no pensara en aquello que tanto tormento le causaba,lloraba sin piedad, su alma se desgarraba sentía el mundo encima se ahoga con palabras nunca dichas...podría ser que un día dejara todo esto atrás y viviera radiante ante las grandes adversidades de la vida...pero su tristeza fue mas fuerte y cada día parecía que su gran tormento le fuera dando paso a una muerte lenta llena de desesperación,de problemas que para ella eran su final...
comente todo esto con lagrimas en mis mejillas, con el alma y corazón derrumbados sin mucho aliento ni ganas de tener otro amanecer... fue así como empece a escuchar estas palabras...
Nada en nuestras vidas es justificable si no lo intentamos... los seres humanos somos las personas mas masoquistas por así decirlo nos aferramos tanto aquello que no atrapa y nos envuelve en mundo donde damos sin recibir... EL doctor me miro yo estaba apenada por tener que aceptar de que el conociera mi vida siendo un completo desastre ... me receto algunos medicamentos ...
tendremos una 3era cita ....
termino diciendo esas palabras...
Página 1 / 1
Foto del autor Alexandra roa
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 10, 2015
2 Comentarios 593 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

doctores que recetan medicamentos para el alma

Palabras Clave: sino lo intentas no sera justificable

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Has contado una historia de forma sencilla y con sabor a realidad diaria, entre los seres humanos.
Grato leerte.
Saludos
Responder
November 27, 2015
 

Alexandra roa

gracias. igual, saludos...
Responder
November 28, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy