UN INTENTO DE ESCRITOR
Publicado en Nov 23, 2015
Prev
Next
Image
Necesitaba tomar aire, el proyecto de ser escritor ha fracasado por lo que en vez de extenderme con palabras me extendí con la realidad, Fui a tomar un café para olvidar mi pasado que ahí dejé manchado con la tinta de mis ideas. Siempre me he preguntado, si sirvieron, pues en mi soledad olvidé dialogar con los amigos. ¿Dolió? No dolió, porque sé que muchos de ellos están en mi mundo  donde creía, era creador. Recuerdo la primera vez que me senté enfrente de la computadora como un gran escritor.¿ Ideas? Nada de nada. Sin embargo hice el intento y salieron los recuerdos de mi infancia, de mi adolescencia, de mi adultez. Y de ahí para acá logré mostrar la Luna, el Sol, la Tierra y las estrellas, transformadas en soñadoras metáforas, asimismo con los pies sobre el suelo reflexioné sobre la corrupción, las guerras y la pobreza para olvidarlas con versos de amor. Pero, llegué hasta aquí, terminé el café, regresé a  casa. En  realidad, me he cansado de ser un intento de escritor. Ya no tuve ganas de escribir. Abrí mi correo electrónico: una obra literaria de mi autoría que había olvidado y borré de Textale -para que fuera una vez más  completamente anónima- ha sido elegida entre las finalistas en un concurso internacional…
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
3 Comentarios 736 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Se ha cansado de ser un intento de escritor

Palabras Clave: escritor desconocido textale

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Alexandra roa

diría que perfecto. amo este escrito, me encanto desde el primer momento... no dejo de leerlo
Responder
November 26, 2015
 

Carlos Campos Serna

Alexandra. Por aqui seguimos con este sueño...
Responder
November 26, 2015

Alexandra roa

buenisimo, a pesar de mi poca edad solo puedo decirte que los sueños mueren si muere el soñador en este caso te dijo no dejemos de escribir para que no mueran los escritos. saludos carlos
Responder
November 26, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy