Doblemente Oscuro.
Publicado en Nov 20, 2015
Prev
Next
Image
En esos días, días sin sol, noches sin luna, ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie. Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo, y no tengo, ni quiero tener, nombre ninguno ,entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado. ¿Te ha pasado? es una sensación horrible, tanto, que llega a dar miedo, miedo a uno mismo. Y es tan gracioso, porque le dices a todos que sean fuertes, les dices a todos que aun hay razones para luchar y seguir, pero tu no crees en nada de eso, estas tan muerta por dentro que ni el amor te haría cambiar; o puede que sí, puede que lo este haciendo ahora mismo y el efecto vaya surgir y hacerse notar en un tiempo más adelante, tu ahora, solo sabes que quieres estar con esa persona, y no puedes parar de pensar en él, tevdas cuenta que no es un senitmiento cualquiera y quisieras ser algo más, quisieras que durará para siempre. Y lo sabes.
Página 1 / 1
Foto del autor Kali Lakshmi
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Sep 10, 2015
0 Comentarios 656 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: luchar seguir cambiar amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Kali Lakshmi


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy