Historias de bus que nunca volverán.
Publicado en Nov 11, 2015
Prev
Next
después de una excelente mañana al salir de clases tome mi transporte para irme a mi casa,al entrar al autobús pude notar que iba un señor con un alto grado de alcohol no preste mucha  atención y decide tomar mi puesto,luego de haber recorrido unos minutos este mismo señor actuaba de una forma fuera de lo normal.hablaba sin saber con quien ¡ obtenía miradas de los demás pasajeros,yo un poco desconcertada sonreí al verlo... tenia curiosidad de saber que le sucedía o porque había tomado el bus en estas condiciones,llevaba un jeans  azul y una camiseta del mismo color, traía unos zapatos negros no parecía ser un indigente o algo parecido; derrepente observe lo que empezaba hacer,sacaba de su camisa una botella no logre leer el nombre de la bebida de inmediato supe que era alcohol, la destapo y se dio un trago y ofreció a quienes veníamos en  el bus, mucha gente no paraba de reír con las cosas que el hacia y yo solo lo veía buscando una respuesta a tan bochornoso acto,no pude contenerme me cambie al puesto donde el se encontraba y sin pensarlo pregunte ¿ Sr. le ocurre algo? el solo me miro y vi sus ojos llorosos... ¿ cual es su nombre y porque esta así ?  No se quien soy ni tampoco el hecho de estar así. Quede mas desconcertada de lo que ya estaba. le dije soy solo una joven  metiche discúlpeme... me levantaba para irme de nuevo a mi puesto cuando el me hablo y me dijo siéntate y me miro  de una manera inexplicable me sentí asustada pero aun así tome asiento... El me dijo  rompiendo llantos, me escape del centro de rehabilitación donde me encontraba,necesitaba salir ver los arboles la gente los carros pasar... necesitaba tantas cosas... y solo termine en la bebida otra vez. yo asombrada le dije y piensas volver ? el me afirmo con la cabeza que si, un poco confundida pregunte, por que ? el con los ojos aun llorosos me dijo: estoy solo mi familia no quiere saber de mi por las condiciones en que yo me encuentro no are nada productivo aquí a fuera. con voz muy alentadora me tome el derecho de responder... No podemos dejar que nuestra vida nos disfrute mas sin embargo de debemos disfrutar de ella... no te diré que vuelvas a tu centro seria denegar lo que ya dije ...EL me miro y sonrió ... le dije vamos... has lo que quieras, detente a observar los arboles a mirar la gente pasar  a gritarle al viento.... vive como si fueras a morir a mañana. sabes algún día todos vamos a morir y  lo triste no haber hecho ni tan siquiera la mitad de lo queríamos... EL me miro y me asigno esta palabras... muy joven para tener una mente tan sabia y lo interrumpí diciendo. '' NO TENGO UNA MENTE SABIA'' solo se que la vida es una película donde el papel principal lo tienes tu, en tu corazón en tu mente en tu todo y de eso se trata porque así es como encontramos eso que llamamos felicidad...  ya era la hora de llegar a mi destino cuando bajaba y el señor como pudo se levanto y grito... nunca olvidare este día en este bus,me di la vuelta y solo sonreí..
Página 1 / 1
Foto del autor Alexandra roa
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 10, 2015
2 Comentarios 576 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

todo puede pasar y cambiar....

Palabras Clave: nunca olvidare este día en el bus

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Bienvenida a Textale
Has compartido una historia que deja. ver su personalidad y madurez. La has descrito de forma natural y ha sido grata su lectura. Me gusta.
Saludos
Maria
Responder
November 12, 2015
 

Alexandra roa

gracias.
Responder
November 12, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy