Te perd y no se si para siempre
Publicado en Nov 10, 2015
Prev
Next
 
Te perdí y no sé si para siempre, mi estúpido orgullo me encerró en este miedo que deshonra mis sentimiento, de este corazón que no te para de extrañar, estos sueños tan hermosos no sé si mente volverán a soñar pero que encanto de mirada que a mis latidos lo hacías murmurar ese verso que no podía descifrar, pero pasaban los minutos, esos momentos que uno no quiere que se acaben en verdad,  me pregunte quien inspiro el cielo tanta claridad esa luz que nos irradia un mágico momento de sinceridad, que nos aclama paz a este mundo lleno de maldad es el Dios que nos ama con misericordia y bondad. Comprendí  mientras camina por el sendero de la soledad que eras el milagro que difunden cosas que uno nunca pudo imaginar  es el verdadero amor que busca un tonto enamorado en toda su eternidad, lo perdiste pero que hiciste nada en verdad solo esperar ese triste pensamiento que blasfemo a mi corazón que no era la persona ideal, que imbécil pude ser para creer en esa insólita realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor geison
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 26, 2012
1 Comentarios 522 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algo de melancola

Palabras Clave: te perd

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

doris melo

Hols Geison que hermoso y sensibles versos escribes. espero que sigas en este espacio aunque sea entrando porque he regresado y he visto que desde ese tiempo no has publicado . Como estas? Abrazos
Responder
August 10, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy