Primera cita.
Publicado en Nov 10, 2015
Prev
Next
Primera Cita. Emoticón heart - Era como sentarse a contar las estrellas,sin obtener ningún resultado que diera respuestas a tantas preguntas. No se describía algún sentimiento,causaba dolor pero a su a vez adicción; ADICCIÓN" de querer,de aprender y de enseñar. era una batalla entre lo que se quería y lo que se podía hacer,ella anhelaba cumplir todos aquellos sueños que en cada una de sus noche le dieron gran felicidad, imaginar tantas cosas le llego a causar estragos,que aunque estaba viva sentía que moría. pero había algo que la detenía y que siempre lo iba hacer... tenia en sus ojos el sol que buscaba en mis mañanas,las sonrisas que la alegrarían cuando las cosas no marcharan tan bien,las manos que guiarían sus caminos tomados entre ellas,los pies que defenderían y no los iban a dejar caer si algo pasaba.EL era el chico de sus sueños... tenia el corazón mas noble que ella pudo haber conocido,pero a su vez tenia un alma oscura llena de miedos que lo ataban a una realidad,tenia sus sueños al igual que ella,amaba desenfrenadamente, su rostro demostraba lo apasionado que el era... -ELLA EN SILENCIO SUSURRO . nunca ame a un hombre como lo amo a el,no importan sus defectos, yo amare hasta el mínimo detalle que hay en sus ojos... -Y UNA LAGRIMA CAYO - muchas personas solían acompañarla cuando habían risas, muy pocas se quedaban cuando llega el momento de llorar. después de que aquel instante en que ella termino de hablar, el doctor le aconsejo que no inventara historias,que de realidades esta hecha la vida. ELLA- dígame usted doctor alguna vez sostuvo un sueño y tuvo que dejarlo ir? con afinada y voz muy tranquila el dijo NO. me imagino que su vida y usted son muy felices? el doctor en este caso solo cerro sus ojos y no respondió. no me molestare si no me responde yo también he tenido silencios que me lo dijeron todo- con amabilidad respondió ella. hay miles de palabras y y no encuentro alguna que me ayude a describir este gran sentimiento continuo ella- el era la razón de mis ojos, el comienzo de un sueño que no terminaba,la libertad de amar con todo y contra todo, el doctor interrumpió, y pregunto por que hablabas en tercera persona? y yo respondí con voz temblorosa- no puedo contar esto diciendo que soy yo quien lo vive, tal vez sea miedo. ¿DE QUE ? PREGUNTO EL DOCTOR- de tener que renunciar a este sentimiento que en mi crece pero no se si en el ocurre lo mismo,nunca ame a un hombre como lo amo a el,no importan sus defectos, yo amare hasta el mínimo detalle que hay en sus ojos. repetí nuevamente.
Y así termino mi primera cita con aquel con aquel doctor.
Página 1 / 1
Foto del autor Alexandra roa
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 10, 2015
0 Comentarios 504 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sostener sueos, a veces causa dejar otros

Palabras Clave: ESPERANZA CONFIANZA Y CORAZON

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy