desechos involuntarios
Publicado en Nov 08, 2015
Prev
Next
     Quiero aparecer y estremecer con conspiracion y simpleza.
Vengo a enmudecer el brillo de una luz que salio despues de la esperanza en medio de la oscuridad.
Traigo ese margen conplicado que desorienta a la ortografia para un mejo acuerdo.
Tengo el lapiz mental de memoria esparcido en dos dedos pa pronunciar el escribrir.
Estoy aqui casi siendo el mismo.
Voy de vuelta a ti casi reconociendo el alago.
Comienzo en final e intermedio de desenlace de aquella particula que forma la paradoja con o sin sentido rezonando para los cuanticos esa ley de polaridades que para el amor, pues jamas se destina entre un bien o mal. Porque aquella pasion va mas alla.
Saludo al derivado que oculto cenizas soñadoras anciosas de volar haciendo nada por llegar al todo de la gloria.
Ahora es cuando vuelve el camino pa el buscador de respuestas en los desechos de muchos. Me refiero ahi en la cloacas de los pensamientos y sentimientos fundidos y fundados por confusion y bellos amanecer. Y que hoy despiertan bajo un sol subterraneo lleno de escremento luminoso pa los "artistas".
Y aqui esta mi vida. Pretendiendola a algun lugar sin cita. Solo una sonrrisita.  
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio
Textos Publicados: 40
Miembro desde: May 03, 2015
0 Comentarios 566 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Toxico entre letras

Palabras Clave: Desechos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy