Elecciones- Balotage
Publicado en Nov 01, 2015
Prev
Next
Image
 En este siglo de mensajeos virtuales por miedo a reencontrarnos,  vuelven las mismas dudas, disfrazadas de indiferencia. Esa sensación de sentirnos mal queridos en el fugacidad del instante. Están viejas nuestras primaveras y  el corazón se nos vuelve loco de espantar a la muerte que  igual que ayer  nos sonríe paciente detrás del  espejo.   A mis delirios les debo todos mis fracasos,  soy cibernauta  ciega en un mar de tecnología. A duras penas me purifico en cada actualización del navegador, callando así a  mi  corazón que aulla desesperado,  cuando recuerda  que  fue cordero esquilado en manos de un destino,  que mutiló  los sueños de una  generacion diezmada-
.
De cara al ballotage el país elige...¿ que será de nosotros ?.
La fecha es en Noviembre,  el 22, día de Santa Cecilia, Patrona de la música.
¡ Qué no me quede ciega ni sorda, que no me falte la luz ni el discernimiento!

¿¡ qué será de nosotros !?
Página 1 / 1
Foto del autor maria del ...
Textos Publicados: 74
Miembro desde: Mar 07, 2014
13 Comentarios 1172 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

elecciones presidenciales en Argentina

Palabras Clave: momento de decisin-

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Lucy Reyes

Hola María, lo primero que quiero decirte es que escribes muy bien, despiertas interés y contagian tus sentimientos de dolor o de placer. Entiendo tu preocupación por tu país, es prueba de positivos anhelos de bienestar en tu país, Créme que los ciudadanos en mi país estamos pendientes de obtner la paz, pero lo malo es que no todos la desean, prefieren el negocio de la guerra, sin importar las consecuencias, "situación esta", que hace que peligre el pos-conflicto si se logra la paz.
Un abrazo, querida María y deseo que todo resulte bien en tu país
Responder
November 06, 2015
 

Aissa

Queridísima María, al igual que tu... estoy, estamos, con el alma en vilo. Mi marido y mi hijo son argentinos y deseo lo mejor para todas las familias de mi nueva patria, aunque yo me siento muy española, nací en España y mis raices tiran muy mucho, las dos cunas, los dos comienzosn de mi existir.
Chez nous se respira un aire muy pero muy FRENTEPARALAVICTORISTA.......

UN BESAZO.
AISSA
Responder
November 06, 2015
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hola Ma del Rosario
¡¡VAMOS A GANAR!! sin duda alguna. Lo firmo ya...jaja Tranquila, son dos modelo Uno de los Buitres y el Neoliberalismo y el otro el Proyecto Nacional y popular que deberà ser profundizado.
Son experiencias de la democracia que son importantes e interesantes en esta democracia tan corta. Hemos vivido màs en diictaduras que en democracias, de manera que el 23 A FESTEJAR
Un abrazo
Responder
November 04, 2015
 

maria del ...

BUENO COMPATRIOTA, yo estoy que no respiro hasta el 23,cuando me tome una birra de 1/2 litro pá aflojar tantas tensiones.
Un beso
María del ...
Responder
November 05, 2015

Tatiana

Querida María, que tu país se levante como Lázaro y que Dios haga justicia por los mas débiles y los pobres. En Paraguay quisiéramos tener la suerte que tienen Uds. Aquí, la salud y educación están muy mal atendidas, hay mucha miseria y pobreza. Mi familia siempre estuvo bien pero son de las menos en Paraguay.
Te mando un montón de besos y abrazos.
Tati
Responder
November 04, 2015
 

maria del ...

Gracias Tati linda... te devuelvo otro montón de besos y abrazos yo a ti.
un saludo
María.
Responder
November 05, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola mi querida e inolvidable sistercita.
Ante tal eventualidad y conociendo los diferentes desenlaces a través de la historia de nuestros países ( Colombia Ufff), pienso, que debes abrazar el optimismo y perfumar mucho mucho las primaveras adultas y verás que pase lo pase el 22, será un gran día . .. (Eso espero) .Optimismo a la enésima potencia, amiga mía.
Buenas letras
Abrazos
María la O.
Responder
November 03, 2015
 

maria del ...

Hola Sister querida, ¿ eres tu la de la foto? ¡ estas muy linda !!.
Ojalá gane la continuidad del proyecto!, le pido a la Virgen porque tengo mucho miedo, - como decía Borges- " a la realidad le gustan las simetrías" -
Un abrazote querida amiga.
Te quiero mucho
María- la otrita-
Responder
November 03, 2015

Mara Vallejo D.-

Sí, soy yo, no me agrada mucho mostrarme, pero después de 7 años vistiendo de negro y blanco, pues decidí al fin el color azul por fuera, porque el blanco sigue vigente internamente. (Cosas de la vida)
También te quiero mucho.
María
Responder
November 03, 2015

Mia

Creas, supones, previenes algo que nadie puede asegurar que vendrá o que el día de mañana querrás, necesitarás, valorarás o simplemente que vivirás.
Sé optimista dulce María ! extraño Argentina cuando te leo...
Un abrazo
Responder
November 03, 2015
 

maria del ...

Estimada Mía, me alegra que sientas nostalgias de tu país porque tu hogar es acá, tu hija te espera y espero verte antes de fin de año.
Eres bienvenida .
Un abrazo
María del ...
Responder
November 03, 2015

Enrique Gonzlez Matas

"ESTÁN VIEJAS NUESTRAS PRIMAVERAS". ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ESTA FRASE -AMIGA MARÍA- PORQUE EXPRESA UN SENTIMIENTO AMARGO Y PESIMISTA. PIENSO QUE, FRECUENTEMENTE, NOS VEMOS ENVUELTOS EN UN REMOLINO DE CIRCUNSTANCIAS Y TEMIDOS PELIGROS. TÚ PLANTEAS EL PROBLEMA DE LAS ELECCIONES CERCANAS EN TU PAÍS; EN EL MÍO, TAMBIÉN SE CELEBRARÁN PRONTO OTRAS. ESTO DE LA DEMOCRACIA TIENE SUS PELIGROS, PERO COMO ES EL MENOS MALO DE LOS SISTEMAS POLÍTICOS, TENDREMOS QUE AFINAR NUESTRO VOTO Y DESPUÉS YA VEREMOS, PERO ESPERO QUE NO SE NOS VENGA EL CIELO ENCIMA. ÁNIMO MARÍA CON MI ABRAZO HERMANO.
Responder
November 02, 2015
 

maria del ...

Y SI ENRIQUE, QUE MI PRIMAVERA ESTA VIEJA Y YA NO PUEDO CAMBIAR EL MUNDO, ni siquiera voy a intentarlo.... siempre fuí un papel a merced y capricho del viento, uno propone y no todo depende del esfuerzo individual, vivimos en una sociedad compleja y contradictoria, somos complejos y contradictorios.
Siempre le tuve miedo a los cambios, las mudanzas de casa, de trabajo, de país... se cambia siempre y se elige haciendo un duelo por lo que se renuncia.... mi única pasíon inamovible ha sido escribir y aquí estoy, compartiendo ese espacio contigo, un gran amigo y una buena persona y un hermano- ciudadano del mundo-
Un abrazo inmenso y un beso también...
María de R.
Responder
November 03, 2015

raymundo

Todos los pueblos demòcratas, tenemos los gobernantes que merecemos, por que nosotros mismos los elegimos por mayorìa. Lamentablemente, en democracia, la mayorìa manda. Eso sucediò con JESÙS, en su momento. El pueblo eligiò por mayorìa democràtica a BARRABAS, UN LADRÒN Y ASESINO, PARA SALVARLO DE SER CRUSIFICADO, a cambio de ello crusificaron a nuestro Redentor. Lo que debemos hacer es no cansarnos de crear cociencia en la sociedad----algùn dìa despertaràn de sus letargos. Buen tema amiga Marìa del Rosario. Abrazos afectuosos desde mi Perù.
Responder
November 02, 2015
 

maria del ...

¿ Hola Raymundo, cómo estas?... planteas algo frecuente e inquietante, la democracia te da y te suma ppreocupaciones y responsabilidad, yo no quiero arrepentirme nunca de mis decisiones y tengo tantas dudas, porque ninguno de los dos me "cierra", por decirlo de algún modo, hasta creo que se han dividido los roles del bueno y el malo...
yo pertenezcon a una generación diezmada durante la última dictadura militar, si alguno de aquellos mártires resusitara tal vez votaría en blanco -no votaría a ninguno de los dos...- De todos modos y en lo personal ya me incliné por la continuidad de un proyecto y deseo que sea factible de hacerse real...
Graciaspor arrojar un poco de luz sobre mi pensamiento.
Un fuerte abrazo y tal vez en Mayo vaya a Perú, aún no estoy segura.
Un abrazo.
María del R.
Responder
November 03, 2015

raymundo

Amiga Marìa....pienso como tù....LA AGRUPACIÒN POLÌTICA, que gobierna no es el problema....tampoco LA DOCTRINA POLÌTICA APLICADA...el problema es el mismo hombre, sea socialista o liberal, que en la gran mayorìa se corrompe cuando llega al poder. Saludos querida amiga.
Responder
November 03, 2015

Federico Santa Maria Carrera

Las personas inteligentes pueden usar su don para expresar sus sentimientos de maneras sorprendentes, como aquí, ahora, tu lo consigues; pues en lengua intelectual defines la incertidumbre y la detallas en un marco de nostalgia.
No obstante, María del Rosario, somos más que las puntuales angustias y una actitud adecuada tiene el suficiente poder para hacernos mirar al frente dignamente y enviar lo que no nos sirve a la mierda.
Un beso, noble amiga.
Responder
November 02, 2015
 

maria del ...

La edad y la experiencia de vida me lleva a un punto en el que a veces quiero mandar todo a la mierd.... no es amargura es haber vivido cada golpe y cada pérdida.
Me preocupa la realidad de mi país, el futuro de los jóvenes, no soy militante de ningun partido en particular pero JAMAS estuve con la derecha, jamás de los jamases.... y, para mi desánimo veo que la gente tiene memoria política corta.. no revisan el pasado, se olvidan de lo feo y se fascinan con los espejitos de colores.
Dejo aquí mi vervorragia literaria y .. ¡ a la mier.... que el pueblo elija y se joda después...!

Un abrazo
María del R....
Responder
November 03, 2015
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy