TANGO
Publicado en Oct 13, 2015
Prev
Next
09/10/2015 TANGO
 
-         Quién sos ?
(autor)- En verdad no lo sé, pero tomando la tablilla hablaré de lo que mis ojos han creído ver.
-         No te atrevés a decirme lo mío
( autor) Entonces intentaré decirte lo mío.
 
Para mí, evidentemente mío.
Constituyo, pues, que eres la voluptuosidad convertida en llanto, la estridencia de la belleza que raya las curvas y pule el suelo. Firmeza vestida de coquetería, encanto demostrado, que no mostrado. Vasta blancura que azota mis sentidos frenéticamente y me reduce a la onírica vega donde me has encerrado.
Has pasado delante de mí, por última vez, para dejarme engatusado. Te has desprendido del velo que te recoge para que advierta tu desnudez desnuda, la inmaculada marca de tu tentativa, los inescrutables recodos hacia el caudal de tu existir.
Yo intento hablarte despacio, pero no puedo. El olor de tu cuello me conmina a confesarme con astucia, sin palabras que vilipendien este mismo instante.
Miro mis manos, henchidas de vulgaridad, tampoco creo que ellas dobleguen un ápice de tu cuerpo, en apariencia inaccesible. Aun así rodeo con ellas el perímetro invisible que circunda tu resplandeciente figura. Absorto abro la boca sin pensar, sin percatarme que mi rostro se ha ido y en mis ojos solo cabe la pasión, la torpe destreza que usan mis gestos cuando intentan seducirte.
 
Todavía oigo el aliento de la plaza resoplando, exhausta de tanto acudir a nuestros cafés vespertinos, al lento desgaste de nuestros besos esculpidos, y al infierno de sufrir tu delicioso caminar. 
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
3 Comentarios 619 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

tango

Palabras Clave: tango

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

cuando el poeta habla, deja algo de sì, se muestra y eso lo hace vulnerable, pero nada hay que detenga al poeta, porque cuando escribe, està en èxtasis, sale fuera de sì, y su sentir, està en el poema, en lo que vive, el mundo no existe, solo èl y la palabra, y eso es lo maravilloso de este arte, la entrega es total, y Javier templò su espiritu y soltò el alma....no importa la musa, es èl quièn està en estas letras.
Gracias por tanto, Javier, Un abrazo.
Responder
October 25, 2015
 

javier castillo esteban

Me tienes loco Esther. Me has destripado y has hablado con sinceridad, una actitud que quita la máscara y muestra lo que verdaderamente reside. Tus letras, al igual que tu figura, son oro.
Un abrazo hasta Argentina, con ida y vuelta
Responder
October 25, 2015

MAVAL

días atrás fui a un evento donde muchos bailaban tango y milonga...yo no se nada de eso...pero música y bailarines
eran uno solo y me envolvía en esa magia sensual y de belleza al sentir el baile...como un poco mio ...claro en conjunto a mi el aire...:))

gracias por pasar amis escritos.
Responder
October 22, 2015
 

javier castillo esteban

Gracias debería decir yo por pasearte por aquí y encontrarme en este mar de letras. Hablas bien, por ende sentirás bien
Abrazo
Responder
October 25, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy