no quiero ser mas su amor invisible
Publicado en Jul 15, 2015
Prev
Next
Image
 
 
el amor es una limerencia que no podemos controlar del subconsciente, si lo lográramos     controlar elegiríamos en quien fijarnos, pero no es posible.
así es el amor llega cuando menos lo esperamos, con quien menos no lo imaginamos.
hay amores verdaderos, sinceros   pero hay amores matadores amores que nos onvierten en invisibles.
 
                              “NO SE REMAS SU AMOR  INVISIBLE”
 
quisiera pensar que es un sueño en el cual camino sonámbulo en el desierto de su amor, amor invisible.
cada día al mirar el cielo en su arrebol sueño con un cambio en ti, en mi en nuestro amor.
cada mañana, cada tarde , cada hora  al escuchar  la melodía en tonada por mi aipom, corro sin control con una sonrisa en mi rostro pensando que al presionar el  teclado verde  es cuchare su dulce voz.
pasan las horas, días, meses, años  pero sigo siendo su amor, amor invisible, nada parece cambiar  el desespero sigue creciendo cada día dentro de mi ser, los pensamientos son cada día mas fuertes, aunque soy tu amor invisible te sigo amando como  el día  en que te conoci,  solo quiero decirte que te amo  este año junto a ti ha sido el mejor así sea tu amor, amor  invisible, lucho por salvar lo nuestro, quisiera tener tu compañía como la compañía de esta soledad que me acompaña hoy.
pero creo no poder aguantar mas, creo no poder seguir siendo su amor, mor invisible, cada noche pienso , planeo en lo que te diré,cada noche preparo el  sermón de despedida.
 
“ QUERIDA  JENNIFER  TE AMO, TE QUIERO TRATE DE 
ARREGLAR NUESTRA SITUACIÓN PERO  NO CREO PODER
SEGUIR AGUANTANDO ESTO, ESTO DE SER SU AMOR,
AMOR INVISIBLE NO ME ESTOY RINDIENDO SOLO COMPRENDÍ
QUE ES SUFICIENTE, GRACIAS POR ESTE AÑO COMPARTIDO 
SIENDO SU AMOR, AMOR INVISIBLE APRENDÍ DEMASIADO 
SE QUE DOLERÁ PERO ES LO MEJOR, VOLVEREMOS AVERNOS
CUANDO DIOS Y EL DESTINO QUIERA  A JUNTARNOS, SINO SUCEDE 
TE DESEO LO MEJOR”
 
cada mañana al despertar guardo la  esperanza de que todo sera diferente, es por ello que sigo aquí luchando por esta limerencia incontrolable.
muero cada día por decirte lo que estoy  sintiendo, solo quiero tiempo dedicación ya no quiero se mas su amor invisible.
 
“SIEMPRE HAY TIEMPO CUANDO SE AMA NO IMPORTA LOS 
 OBSTÁCULOS SE SUPERAN, NO SE IGNORA A QUIEN SE AMA,
 NO PUEDEN EXISTIR AMORES INVISIBLES ES POR ELLO QUE NO AGUANTO MAS
 NO SE CUAL SERA NUESTRO DESENLACE  PERO LO ÚNICO CIERTO ES QUE 
 NUESTRO AMOR  ALLEGADO  A SU EMIFERO  ME ASUSTA”.
 
 

 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor yineht toro
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jul 15, 2015
0 Comentarios 535 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

NO SE REMAS SU AMOR, AMOR INVISIBLE

Palabras Clave: A M

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy