Aún no estoy muerto
Publicado en Jul 13, 2015
Prev
Next
Image
Si no despierto mañana, es porque ya estoy muerto. Le doy gracias al primero que me encontró y le pido disculpas al último que me vio. Confieso que no quería irme, pero ya estaba más que aburrido de cada mañana romper espejos tan solo al despertarme. Considero que viví más de lo que esperaba, porque quien hubiese pensado que viviría hasta el día de mi muerte.
Creo que soy una persona única, ya que no existe en este mundo otra persona igual a mí. Me acuerdo cuando me reía de todo y después cuando todo se reía de mí. Viví en una casa con puertas, pero sin ventanas, porque no me gustaba ver a los espectros de féretro, comúnmente llamados personas.
Recuerdo que me gustaba ver como caían las hojas en otoño y después las veía florecer, lo curioso fue ver como caigan los pensadores y después no florecían más.
Mis padres fueron quienes me dieron la vida, pero recuerdo como después a mi generación se les negó la vida, es que a mi parecer creo que los de “ARRIBA” pensaban que juntando vidas, ellos serían inmortales.
Pero lo más trágico o glorioso de todo, es que aún no estoy muerto.
 
Alabado sea yo mismo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Gesc
Textos Publicados: 109
Miembro desde: May 06, 2013
1 Comentarios 742 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: muerte arriba

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

HOLA GESC.
MUCHO, MUCHO HUMOR EN TU HISTORIA, AMIGO.
GRATO LEERTE.
ABRAZOS
MARIA
Responder
July 13, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy