Silencio.
Publicado en Jul 08, 2015
Prev
Next
Era todo silencio. Las luces estaban apagadas. Las cortinas bajas. La casa no tenia vida. Subí por la escalera para revisar las habitaciones. La escalera de caracol es la que rompe el silencio al rechinar con mis pisadas.
El piano está cubierto por una sábana. Los libros en la biblioteca llenos de polvo, guardan historias pero acompañan al silencio.
Me siento en uno de los cómodos sillones.  El recuerdo florece e interrumpe al silencio. Mi madre gritando no corran se pueden caer. Nosotros escapando al jardín para jugar. No parábamos, vivíamos una carrera desenfrenada por jugar. Terminábamos un juego para iniciar otro,  nos desesperábamos sino sabíamos que juego inventar.  Las obligaciones eran tan importantes como los juegos. Nuestra clase de piano, dos veces por semana. Las tareas escolares a la tarde. Tomar la leche era un acto sagrado.
 Vuelvo al silencio del cuarto. Al presente. Ese silencio da frío. Me debo ir. Cierro la puerta. Me alejo. Que letal es el silencio de esa casa! No se repetirán aquellas navidades.  Me alejo de ese silencio. Me alejo de esa casa. Me alejo de mi infancia.
Diana Decunto. 8-julio-2015 
Foto del autor Diana Decunto
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Jun 10, 2015
0 Comentarios 308 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Silencio

Palabras Clave: Silencio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy