La ira.
Publicado en Jul 07, 2015
Prev
Next
Image

La ira.
La tormenta que desata esa psicopatía llamada amor.
Amor, amor...
Cada letra que descarga relámpagos.
Por eso has desatado esa furia,
no puedes soportarlo.
No, no puedes.
El tedio, la mansedumbre,
el desespero de la infelicidad
es más placentero que el miedo
que provoca la caída libre hacia el abismo,
mi abismo que una vez abriste desde el infierno gélido de la inesperanza.

Volamos alto en la profundidades,
te internaste tan dentro desde mi vagina
que latía a destajos desplegando las alas.
Alas que chocaron hacia la intemperie,
cristalina intemperie,
Todo se ha congelado...
Entonces la furia llegó a cortar las venas.
No puede fluir,
no, no puede, nada puede.
El ruido de lo cotidiano rebalsa
y yá no hay cupo para la sublimidad.
Daih.- (3/5/15)
Página 1 / 1
Foto del autor Daih
Textos Publicados: 103
Miembro desde: Jun 02, 2010
10 Comentarios 655 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Imagen: Natalia Drepina

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriel falconi

asi es el amor ... magistralmente descrito
Responder
July 13, 2015
 

Daih

Gabriel, tanto tiempo, que agradable saberte por estos lados. Y gracias! realmete un gran aliciente tu comentario, Un abrazo
Responder
July 13, 2015

Enrique Dintrans A:

Hola Daih.
Es un poema muy expresivo, delirante en que los sentimientos se atropellan entre entre el placer, el tedio y la desaeperación. Lo erótico es el el motor de donde arranca este grito donde la intimidad voló al paisaje de los hielos. Una furia contenida explota. ¡Vaya hablante, testigo de sí misma y dando en las palabras esa misteriosa fuerza! Eres tremenda poeta en este abismo de la caída libre.
Un abrazo

E.D.A
Responder
July 12, 2015
 

Daih

Ay! Enrique querido, me halaga y me alegra tanto tus comentarios, si, como dices y tan bien interpreeas los poemas, que a veces ni yo misma se que es lo que escribo, pero evidentemente hay imágenes muy internas que un buen lector con tu sensibilidad sabe descubrir. Gracias poeta por tus comentarios siempre tan bienvenidos. Un abrazo amigo!
Responder
July 13, 2015

Artorius

Siempre es un placer leerte, sobre todo desde el otro extremo de la muralla de la depresión y los electrochoques, todos tus poemas son sensualidad pura, eres tan transgresora que supongo un privilegio conocerte en la intimidad, Un verdadero gusto siempre el recibir éstas descargas de erotismo. Un tóxico y depresivo saludo desde el otro extremo de la desesperación y el absurdo.
Responder
July 08, 2015
 

Daih

Agradezco y es un gran honor que un desquiciado como tu que salga del mundo tóxico y valore mis letras. Respeto mucho esa clase de genialidad (hay que estar loco para entender de verdad las cosas). De verdad que has dado en el clavo, el erotismo en mi trabajo, tiene ese algo transgresor, casi nunca romántico y tiene que ver más con un grito expresivo mas que sensualidad.
Saludos.
Responder
July 09, 2015

Enrique Gonzlez Matas

AMOR DESESPERADO, FURIOSO, ERÓTICO...
ME PARECE QUE QUIERES DESAFIAR LO COTIDIANO CON EL LÁTIGO DE TUS PALABRAS.
TE FELICITO POR TU VALENTÍA CON MI ABRAZO AMIGO.
Responder
July 08, 2015
 

Daih

Gracias querido Enrique y de verdad que es un halago, si eso espero, dar de latigazos a la inercia y al tedio.
Abrazos.
Responder
July 09, 2015

Elvia Gonzalez

te gusta apostar a lo prohibido, a romper reglas, a todo lo relacionado al amor, gozas en la sublimidad, sin que tengan importancia los miedos. odias la rutina, y el tren de la monotonía, que cansa, letras intensas, desbordando pasión, pero con mucha calidad literaria en su expresión, grato leerte, me gusto.
Responder
July 07, 2015
 

Daih

Estima da Elvia. Si, has dado en el clavo, creo que el riesgo es fundamental en el arte a sabiendas de equivocarse, pero si no se transgrede bellamente entonces no tendría sentido. Una abrazo grande. Muchas gracias por tu incentivadoras apreciaciones.
Responder
July 08, 2015

maria del rosario

Me encantan tus poesías intelectuales y románticas, cantándole al amor físico, sublimando el sexo,,, buscando respuestas en la oscuridad, golpeando puertas que se cerraron, escuchando la propia voz en el eco....

Felicitaciones Daih... como de costumbre tu trabajo es impecable.
Un besote.
María
Responder
July 07, 2015
 

Daih

Muchas gracias Maria, me halaga saberlo,. No se si tan impecable, siempre le harìa cambios, nunca estoy conforme, por eso agradezco el aliento. Un abrazo.
Responder
July 07, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy