Ojala .
Publicado en Jul 03, 2015
Prev
Next
 
 Ojala tuviera el poder de mantener sonrisas en muchos corazones 
Transformar rostros tristes en expresiones felices.
Como desearía de verdad dar amor siempre a todas esas personas que son piezas importantes en mi vida.
Siempre darles lo mejor de mí y demostrarles que soy capaz de cumplir todo eso que me e trazado.
 
 
Ojala que algún día de mi existencia no vea tanta desigualdad en los seres humanos 
y en vez de ver desigualdad vea unión, tanto en la familia, amigos, parejas y sobre todo esa unión entre todas la naciones del mundo .
Como sueño en verdad que algún día Dios bese mi frente y me diga que el camino que tomo el camino correcto.
Ojala  tuviera esa habilidad tan maravillosa de permanecer feliz todos los días que me esperan sin conocer eso a lo que llamamos tristeza.
 
Ojala toda esa utopía que todo soñamos se haga realidad de una manera u otra 
y que esta hermosa melodía que está en mi cabeza pueda permanecer conmigo para siempre y que sobre todo pueda transmitir todo lo que siento y pienso a otros y así convertirlo en un arte que atrape los sentidos . 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
3 Comentarios 840 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ojala .

Palabras Clave: ojala .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes Neira de Lozano

Ojalá tus bellos deseos se cumplan al pie de la letra. Alegrarías los corazones de tus seres queridos, permaneceríamos Unidos, alejados de las desigualdades y viviríamos sonrientes y tranquilos.
Felicitaciones.
Cordial saludo
Responder
July 10, 2015
 

Silvana Ledesma Trivio

¡Ojalá que algún día todos los seres humanos comprendan que el amor, es la única fuerza que transformará este mundo cada vez más vacío y superficial!. Lindos sentimientos plasmados para recordarnos que debemos de dar siempre lo mejor de nosotros, si queremos un mundo diferente. Un gusto leerte Estefani, abrazos de oso desde la distancia :)
Responder
July 09, 2015
 

luis jos

Estefani!!!! :) ... Tus Deseos son muy bonitos! mas no son una Utopìa, hace un rato leìa un libro, donde el protagonista refiere!!!! Que no hay tesoro mas valioso para el Ser Humano, que el Tiempo !!!! .. que tantas caretas quita, que tanto regenera, o destruye, para formar algo mejor, que tanto hace cambiar, por mas que se retrase! .. Ese Tiempo, que hace cambiar a las Civilizaciònes, los Pensamientos Humanos, los que cometieron mal, para hacer Bien! porque el mal no es duradero; siempre todo tiende a ir hacia el bien, aunque pueda no percibirse a la simple vista!!!! Todo mejora, y se que ese TIEMPO, Tesoro Divino que el Padre nos otorga, hara cumplir todos esos deseos que no solo tu tienes, yo tambien los apoyo y tantos muchos millones por Igual! Nunca hay que perder la Fe! : ) .. Me Gusto mucho tu Texto .. !!!!!! Abrazos y Un Placer leert!e : )

Luis J. Cabrè!
Responder
July 04, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy