Confesin
Publicado en Jun 30, 2015
Prev
Next
Image
Podríamos decir sin duda alguna que esta es una confesión, pero habría que remontar hace tiempo atrás; cuando te conocí, dije o quizás pensé, ya no lo recuerdo con claridad, que la amistad contigo seria infinita pero, algo de tu esencia se impregno en mí y creo que eso me enamoro de ti, reconozco que en un comienzo no sentía nada por ti, pero el tiempo cambia y el sentimiento no se detiene. Te quiero, ahora esa es la realidad, es que eres especial, digamos que algo de ti me cautivo, el pero es que no sé lo que es y eso me hace quererte más. 
¿Porque tú? , pregunta sencilla, pero de respuesta complicada; eres muy especial para mí y aunque quizás esto sea anti reciproco, pero espero que no, quiero que sepas que en el corto tiempo que te he conocido me has sacado más una sonrisa, agradezco al tiempo el haberte conocido, y le pido a este que mezcle nuestros caminos por mucho tiempo más, porque tú eres muy bella, linda princesa.
Como continuar, ya lo sabes todo, solo espero que esto no separe esto que llevamos, al contrario nos acerque más, es que lo que espero que ¿Seamos uno en un mundo de dos? , pero no sé qué sucederá ahora, eso depende de ti.
Te Quiero. 
Página 1 / 1
Foto del autor Gesc
Textos Publicados: 109
Miembro desde: May 06, 2013
4 Comentarios 807 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: confesin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Gesc!!!! : ) .. Debes Contarle a tu Musa, tal confesiòn! y si aun no le has dicho por temor, es mejor saber la verdad!!!! de lo que pueda sentir esa persona, o empieze a sentir al tu decirle ello, que quedarte con la duda!!!! Suerte y Saludos!!!!!!

Luis J. Cabrè!
Responder
July 05, 2015
 

GLORIA MONSALVE..

hola gesc
gracias por tu invitacion
realmente has hecho una buena confesion y una agradable obra literaria, que ben se siente unoo cuando da alas a su sentir ya has ganado terreno con ser sincero con la destinataria de tu obra, y que bueno que ese sentimento puro que ha nacido por ella sea tambien reciproco.
abrazos gesc. rico leerte
Responder
July 03, 2015
 

Battaglia

Una declaración sincera, muchas suerte!!!!

Saludos cordiales
Responder
June 30, 2015
 

Mara Vallejo D.-

Hola Gesc.
Con la sencillez que arropa un verdadero sentimiento, así has plasmado un texto que en mi concepto es agradable a la lectura. Que hermosa suele ser una sincera confesión.
Saludos
María
Responder
June 30, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy