UNA BUENA CHICA VII
Publicado en Jun 29, 2015
Prev
Next
Mientras más nos acercábamos a la casa del turco, menos lo escuchaba hablar. Empecé a notar que la casa no estaba tan cerca a la mía y yo no tenía un mango para pagar el taxi de retorno en caso de que algo no saliese bien. (Pero, ¿qué podría no salir bien?, solo vamos a tomar champán. No me depilé yo. Pero, ¿por qué carajo éste de pronto ya no me charla?, ¿se habrá dormido el pelotudo?)
-Che, turco… ¿todo bien?, ¿estás bien?
-Sí, nada. Estoy algo nervioso. 
-Pero, ¿por qué?, no pasa nada, si sólo vamos a tomarnos unos tragos, tranquilo no te voy a violar.
-(se ríe nervioso) No…Lola, nos conocemos hace tiempo. Sé que sos una buena chica. No es eso. 
-(una “buena chica” dice el idiota) ¿Entonces…?

Nada, no dijo nada. Entramos al condominio, dobló media cuadra a la izquierda y ahí nomás escuché el «¡Ay Dios mío!» que casi le desgarra la garganta y a mí los oídos. Se parquea, baja del auto, viene hacia a mí y me abre la puerta. Comienza a temblar y balbucea…
-¿Pero qué te pasa?
-Lola, ese auto afuera de mi casa, es de T.
-¿WHAT? ¿Vos estás loco nene?, ¿no terminaste con ella?, ¿me estás jodiendo?
-Terminé, te juro. Hace siete meses, pero ella no entiende. Viene siempre y le hace escándalos al guardia para que la deje pasar. He cambiado cien veces la cerradura pero me rompe el vidrio y entra igual.
-Andá a cagar boludo, dame para el taxi y me voy a la mierda.

-No, Lola. Creéme, mirá – se remanga la camisa tan divina que pensé se había puesto para nuestro encuentro y sus brazos parecían los del mismo Jesús crucificado.Ella me pega, me rompe todo, yo no sé cómo manejar esta situación.
-¿Y para qué carajo me traes acá si sabés que ésta loca venía?
-No…hace dos fines de semana que no se aparecía. No sé, no pensé que esté.
- Bueno turco, sos un pollerudo de mierda y todo bien. Yo me las tomo. Solo dame para el taxi porque yo no pasé por el cajero y por ende no tengo un sope.
-Mirá, yo sé que no te veo hace mucho. Y entendería que me mandes a la mierda, pero…si pudieses hacerme un favor. Yo te estaría eternamente agradecido.
-Pensá bien lo que vas a pedir, porque estoy a un toque de romperte la cara. 
-Si entraras conmigo, si le dijéramos que somos pareja, tal vez ella…no sé, entienda que se terminó y se vaya.
No entiendo en qué cabeza cabe que te pidan algo así, pero peor aún, no sé en qué cabeza cabe aceptar hacerle un “favor” con tan grandes riesgos a éste pelotudo que hace más de cuatro años no veo. Será la borrachera (no recuerdo haber chupado tanto), será que me vale todo una reverenda mierda, será el hecho de que me esté pasando algo particularmente interesante un fin de semana después de tres años de comer y ver series en mi casa, echada con mis dos perros sobre la cama. Será porque la pasé muy bien, no sé…pero el turco, TAMPOCO estaba tan BUENO. 
 
Continuará... 
Página 1 / 1
Foto del autor ViudaNegra
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 03, 2014
0 Comentarios 388 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Parte 7

Palabras Clave: Ex gorda turco loco loca jarana drama loco

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy