Crónicas simpáticas I de un viajero
Publicado en Jun 21, 2015
Prev
Next
Crónicas de un viajero que llega del nuevo mundo.
Esta turista viene con su mochila a cuesta desde el joven continente sudamericano. Gracias a un apretado viaje en avión ha llegado de vacaciones a estas hermosas tierras españolas.
Esta privilegiada turista ha realizado el camino inverso que hizo Cristobal Colón. Es afortunada porque llegó a esta España, tan hermosa. Además logro zanjar vicisitudes importantes de su país de origen como ser: dos días de huelga bancario, a pesar de ello, la AFIP (ente de recaudaciòn federal) le ha concedido la gracia de ser reconocida con derechos a ser ciudadana en el mundo, con lo  cual le entrego algùn suelto en euros, que permitirán a esta guapa sentirse partícipe de este universo.
El viaje aéreo fue el mismo que tuvieron los que se embarcaron en las 3 carabelas. Largo y apretado. Con algunas similitudes: ambos fueron agotadores. Con diferencias, en los viajes actuales existe eso que se llama marketing donde la publicidad despues de un viaje muestran a todos riendo. ¿A veces pregunto de que se reirán tanto?  Fuera de mi está en pensar que fue del pùblico.
Sin evitar desvios, durante mi viaje me ofrecieron películas, pero no viene un kinesiologo incluido. 
La igualdad que tenemos con los que zarparon del puerto de Palos radica que es los de ayer la mayoria eran presos que usaban gruesos grilletes mientras los que usamos hoy son de tipo invisible. Conclusión. si no tienes para la clase bussiness estas condenado a un pequeño suplicio cuyo dolor depende del tiempo que dure el vuelo y los trasbordos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas crónicas tienen como objetivo llegar a mostrar a los españoles la copa llena del vaso de lo que espero estén orgullosos y que no lo pierdan por no darse cuenta de lo que han logrado. Al pueblo español todo mi afecto porque he pasado unas hermosas vacaciones, rodeada de gente muy hospitalaria. no puedo decir que como en mi casa, porque en mi hogar a veces no me echado tan bien.
En España hubo cosas que no me gustaron pero han sido ínfimas. No me parece de buen gusto, quien ha abierto sus brazos y te ha brindado su corazón, lo critiques.
Conciudadanos sin bandería políticas, tratemos de subir un peldaño porque nos estamos perdiendo lo esencial: disfrutar de la vida y no hablemos lo que dejamos para las futuras generaciones. Este escrito no pretende decir existe un mundo mejor y el mio no sirve. Por el contrario quiero dejar como mensaje intentemos no seguir bajando peldaños,  subamos porque vale la pena.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres saber que contiene esa copa de buena de mis vacaciones lee Reflexiones simpáticas II de un viajero. Si te quejas de porque esta guapa corta tanto sus escritos, pues la culpa la tienen los consejeros de internet que pregonan que en la nube cuanto más breve mejor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Cariños 
Foto del autor Diana Decunto
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Jun 10, 2015
0 Comentarios 319 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones simpáticas de un turista que viajo de América a España. La idea es soltar la pluma, no tienen ningún rollo e intentan hacer pasar al lector un buen momento

Palabras Clave: Reflexiones simpáticas I de un viajero.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy