NUNCA PODRÉ SABERLO, AMOR...
Publicado en Sep 16, 2009
Prev
Next
Image
Ya no podré escribirte mis pálidos poemas
aquellos que gozabas feliz desde tu ego.
Ya tengo el alma seca, la libido dormida
las neuronas sin ritmo, el corazón desierto.
 
Ya se van mis herejes pensamientos mundanos
por el túnel aciago de tu ingrata desidia.
 
Ya dejaste apagada la luz del nuevo día
de amaneceres locos, de dialogar dormidos
mientras el sol doraba tu pasión y la mía.
Y yo arrancaba estelas de la pluma inspirada
y hurgaba en tus rincones como ameba sedienta
absorbiéndolo todo, destilando tu esencia.
 
Ya no sabré siquiera, si hueles a madera
a hierbas, a tabaco, si tu pecho es tan grande
para ahuecar mi pecho, para abrazar mi espalda.
 
No tengo ni un recuerdo de tus manos tocándome.
No llevas el perfume de mi piel en tus labios.
 
Ya todo se hizo nada, se apagaron los cielos.
Se ahuecaron los llantos, se durmieron los sueños.
Ya no podré escribirte mis pálidos poemas.
Mis historias de nadie, mis repetidos versos.
 
Ya no podrás amarme en tus rimas, poeta.
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
25 Comentarios 3037 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

INSPIRADA EN UNA HISTORIA DE AMOR LLAMADA: LAS RAZONES DEL CORAZÓN.

Palabras Clave: AMANECER POEMAS INSPIRACIÓN.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (25)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Ligia

Maria E. Hermosos versos donde viertes todos tus sentimientos llenos de tristeza, siempre sera un privilegio leerte, mi bendición y mi cariño.

Te quiere

Ligia
Responder
December 01, 2010
 

María Ester Rinaldi

Gracias por recordarlo, quiero decirte que te extraño mucho, mi buena amiga.
Espero que estes bien.
te envío un gran abrazo.
Marité.
Responder
December 03, 2010

María Ester Rinaldi

No estoy triste, poeta...
Estoy maravillada...
Un abrazo...Maria Ester.
Responder
February 22, 2010
 

María Ester Rinaldi

Lo que tienen de bueno las hojas, es justamente eso, que se secan con el tiempo... y vuelan al olvido...
Responder
September 30, 2009
 

María Ester Rinaldi

Filiberto: He leído varias veces tu comentario, y las mismas veces me has hecho emocionar, no sé si merezco tus palabras, pero las tomo con toda mi alma, y te digo que acepto el brillo de tus ojos y a cambio te envío el palpitar de mi corazón, que estoy segura lo escucharás donde quiera que estés en este momento.
Gracias por tus hermosas palabras, que Dios te bendiga y te proteja siempre.
Saludos desde mi Argentina.
María Ester.
Responder
September 17, 2009
 

María Ester Rinaldi

Richard: Ya sabes que eres MI ESCRITOR DEL COSMOS... Disfruto mucho con tus comentarios, me encanta que los hagas, sé que así lo sientes, que eres como te muestras, por ello te admiro y te sigo incondicionalmente...!!!
Gracias por tus halagos.
YO TAMBIÉN TE QUIERO, POETA...
Tu amiga: María Ester.
Responder
September 17, 2009
 

María Ester Rinaldi

Verano: Abrí mi corazón y guardé en él tus palabras. Y allí estarán, siempre.
Quisiera decirte que te quiero mucho, con todo el respeto que mereces.
Saludos y ...gracias, amigo, sabes que te admiro profundamente.
Responder
September 17, 2009
 

María Ester Rinaldi

Maval: gracias por iluminar con tu luz mi alma, por ser una musa incansable del amor, de la palabra escrita...
Te envío mi cariño y mi admiración.
Cuídate mucho, amiga mía !!
Responder
September 17, 2009
 

Filiberto Oliveros

APRECIADA POETA AMIGA MARÍA ESTER, DE TODOS LOS Y LAS QUE ME HAN PRECEDO EN LOS COMENTARIOS SOY QUIEN MÁS ACUMULADOS AÑOS VIVIDOS, MI ALFORJA ESTÁ REPLETA PERO CREO QUE AUN TIENE BUENA DISPONIBILIDAD PAR EL ALBERGUE. COMO IRREMEDIABLEMENTE SOY UN LOBO SOLITARIO QUE AÚLLA EN LA COMARCA DE LA ANTICUADA FORMA DE LA M,ÉTRICA Y DE LA RIMA, Y POR ELLO UN CANTOR DEL AMOR, COMO LO PUEDES DEDUCIR DE MIS POEMAS. CREO Y LO HE REPETIDO QUE EL O LA POETA NO NECESARIAMENTE DEBEN DEBEN SER PROTAGONISTAS DE LO QUE ESCRIBE, PERO SI LO HAN SIDO Y DISFRUTADO EN HORABUENA, TU POEMA ES UNA EXPLOSIÓN DE AMOR BIEN EXPRESADA, TIENE PRESTANCIA, MUCHO RITMO, LA COLOCACIÓN Y EXTENSIÓN DE LOS VERSOS LO PERMITE, PERO SOBRE TODO ESCRIBES CON UN PROPOSITO DETERMINADO Y LO LOGRAS, PORQUE ESCRIBES CON ILACIÓN Y PERTINENCIA.. YO NO SE QUE SON LAS ESTRELLAS, YO TENGO UN SOL COMO GENERAL DE LA G.N. VENEZOLANA, NO PUEDO REGALARLO, PERO COMO TENGO LOS OJOS VERDES TE REGALO MIS DESTELLOS MARINO. ENTRE MIS POEMAS AHY UNO: "CAMINANTE DEL ENSUEÑO", CREO QUE ES ASÍ ME LO DEDICÓ UNA GRAN POETA Y ESCRITORA VENEZOLANA, QUIEN EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE CUMPLE 101 AÑOS (CIENTO UNO) Y ESTA EN UN GERIÁTICO EN CARACAS, CON PLENO USO DE SUS FACULTADES MENTALES, SÓLO CON PROBLEMAS OSEA Y DE LOCOCOMOSIÓN,. FELICITACIONES A GRQANEL, TODOS LOS QUE TE MERECES GRAN POETA, QUE MI DIOS TE LLENE DE BENDICIONES, SALUDOS CORDIALES Y HASTA PRONTO.
Responder
September 17, 2009
 

Richard Albacete

Queridísima Maria Ester de mi Alma: Me place ver que repites otra obra perfecta. Precioso canto al amor seco y sin esperanzas de retorno...Los amores secos son hojas idas y lo importante es el buen amor que vendrá. Poema primirosamente hilado, en donde se entretejen tristeza y algo de rabia gastada.... Y después dices que no eres una diosa de la poesía?.LO ERES. TE dejo las 5 estrellas mínimas y un abrazo galáctico e inacabable. TE QUIERE....................RICHARD
Responder
September 17, 2009
 

Verano Brisas

María Ester: Qué bello poema sobre el amor ya muerto. Me alegró leerlo. Tienes una musicalidad innata, muy tuya, que no te quitará la muerte. Cordialmente, Verano.
Responder
September 17, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy