La gacela
Publicado en Jun 17, 2015
Prev
Next
Image
                                                        LA GACELA
         
                   Clavé los frenos en la ruta, un estruendo se coló por el silencio del desierto, bramando su inocencia sobre la calzada. Salí en su auxilio, los dados parecían ya echados sobre la superficie rugosa del pavimento ensangrentado. Sus ojos miraban al cielo rogando por su alma. Fue el destino, pensaba, mientras respiraba agitadamente y sentía el tiempo transcurrir rápidamente.
                   No era su culpa ni la mía, sin embargo agonizaba junto a mí sin saber el porqué.  Cuando me repuse, salí disparando para el desierto, saltando entre los arbustos en espera de la noche cómplice.  
 
 
                                                  GABRIEL FALCONI
Página 1 / 1
Foto del autor gabriel falconi
Textos Publicados: 82
Miembro desde: Aug 10, 2009
6 Comentarios 669 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

un animal y un hombre se cruzan en su destino

Palabras Clave: gacela ruta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Hola
un cuento corto, pero si parece que fue él quien mató a ella...pero ocurre por cierto que muchos animales provocan graves accidentes ...provocando la muerte de los accidentados...

suerte!
Responder
June 21, 2015
 

gabriel falconi

gracias maria del rosario quizas no esta claro en el texto pero mi idea era que el relator es la gacela ..jeje...te mando saludos
Responder
June 18, 2015
 

gabriel falconi

el que muere es el conductor la gacela se vuelve al desierto
Responder
June 18, 2015
 

maria del rosario

ah... no mi dí cuenta, pensé que era al revés.
¡ igual, muy buen relato, mis felicitaciones !
Responder
June 18, 2015

maria del rosario

¡ Qué triste Gabriel y qué bien relatado !
No quisiera estar en el lugar de ese conductor, prefiero ser la gacela que muerre sin entender qué sucedió.

Un abrazo amigo, te felicito, hacía tiempo que no pasabas por aquí.
M del R.
Responder
June 18, 2015
 

Maritza Talavera

Una historia triste, de emociones y sentimientos encontrados, entre pensar de quien fue la culpa y sentirse en ese momento sin poder hacer algo para que no suceda lo irremediable.

Saludos
Responder
June 17, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy