SI CREES
Publicado en Jun 15, 2015
Prev
Next
 
                       

                           SI CREES
                    AUTOR: RAYMUDO REYNOSO CAMA.
 
Si crees que sólo nos hemos herido,
entonces escóndeme en tu olvido,
despójate de todos tus enojos,
que no haya lágrimas en tus ojos.
 
Si crees que yo sólo te causo dolor,
esconde en el pasado nuestro amor,
el que , entre nosotros, no debió existir
por que nada más nos hizo sufrir.
 
Si crees firmemente que tú me puedes olvidar,
regala tu corazón para que no puedas amar,
sólo de esa manera,  de mí podrás escapar,
de lo contrario siempre me tendrás en tu soñar.
 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
12 Comentarios 1317 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: ODIO CORAZN REGALAR.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

antonia

QUE FORMA TAN BONITA DE EXPRESARSE LA SENSIBILIDAD DUELE GRACIAS POR COMPARTIR
Responder
June 19, 2015
 

raymundo

Gracias tambièn a ti, por comentar...eres muy amble, eres muy generosa amiga Antonia. Un abrazo fraterno desde mi Perù.
Responder
June 20, 2015

maria del rosario

" escóndeme en tu olvido.... " yo interpreto un Adios Inteligente de los Dos"

Muy buena tu poesía, te felicito.

Un abrazo.
María
Responder
June 19, 2015
 

raymundo

Sì...esa es una interpretaciòn valedera.... tù bien sabes que el que escribe lo hace pensando..algunas veces en èl mismo..otras veces en los demàs...y cada uno intrpreta a su manera...es decir segùn como lo sienta...y eso es muy lindo por que cada cual se acomoda a sus propios sentimientos. Gracias por tu valioso comentario Marìa...Saludos cariñosos desde mi querido Perù.
Responder
June 20, 2015

luna austral

esconder en el olvido un amor no creo q sea tan bueno para el corazon .....
menos si se amo de la unica manera que se entrega el corazon ...
creo q no estas en el olvido sino que estas en el corazon
olvidado

un abrazo me encanto saludos desde Magallanes Chile
Responder
June 18, 2015
 

raymundo

Efectivamente, es como tù dices mi querida amiga Luna. Un amor cuando fue verdadero nunca se olvida, menos aùn cuando la separaciòn ha sido por motivos ajenos a las vountades de ambas personas que se separan. Gracias por comentar de esa manera tan acuciosa. Abrazos a la distancia.
Responder
June 19, 2015

soadora

Mis respetos, tu poesía es un verdadero deleite, un saludo.
Responder
June 18, 2015
 

raymundo

Gracias mi querida amiga Soñadora. Eres muy generosa en tus comentarios. Saludos muy cordiales a la distancia.
Responder
June 18, 2015

Elvia Gonzalez

bien plasmado este trabajo, si ubo verdadero amor muy dificil olvidar, pero si no ha sido correspondido, mejor que se lleve el olvido, poesia con musicalidad, agradable de leer, me gusto.
Responder
June 16, 2015
 

raymundo

Muy agradecido mi querida amiga Elvia. Efectivamente, como bien dices, si no hubo amor..preferible se deje en el olvido ...pero si lo hubo...hacer que cada dìa florezca ese sentimineto. Abrazos fraternos a la distancia.
Responder
June 18, 2015

Lucy Reyes Neira de Lozano

Muy bien raymundo, que los dolores, los sufrimientos, las desilusiones y los desamores, se escondan en el archivo del olvido.
Cordial saludo,
Lucy
Responder
June 16, 2015
 

raymundo

Perfectamente interpretado y aconsejado mi queridìsima amiga Lucy. todo lo malo y lo penoso de una RELACIÒN AMOROSA. DEBE QUEDAR ENTERRADO EN EL OLVIDO. RRECIBE DESDE MI PERÙ UN AFECTUOSO ABRAZO MI QUERIDA AMIGA.
Responder
June 18, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Raymundo.
Versos que a decir verdad, son conscientes del amor. entregado y que por cosas de la vida, hoy están separados sus protagonistas, pero el olvido no llega por ninguna de las partes.Cosas. del. Amor.
Hermosas letras, grato leerte.
Abrazos
Maria
Responder
June 15, 2015
 

raymundo

Que bella interpretaciòn mi querida amiga Marìa Vallejo. Asì es..como tù dices...el muy difìcil esconder nuestros sentimientos en el olvido cuando se ha amado de verdad. Gracias por el comentario. Saludos muy fraternos a la distancia.
Responder
June 16, 2015

Enrique Gonzlez Matas

BUENA REFLEXIÓN POÉTICA, RAYMUNDO, SOBRE EL AMOR, EL DOLOR Y EL OLVIDO.
EL OLVIDO ES BUENA CURA PARA LA HERIDA DEL AMOR Y EL TIEMPO AYUDA A DORMIR LA PENA.
TE FELICITO CON UN BUEN ABRAZO.
Responder
June 15, 2015
 

raymundo

Mi siempre recordado amigo Enrique Gonzalez Mata...Muy agradecido por estar siempre presente en mis modestas inspiraciones, que son hechos recogidos de las experiencias vividas en uno o en de los demàs. Dios te bendiga siempre.
Responder
June 16, 2015

raymundo

DEDICADO A TODAS LAS PAREJAS DE ENAMORADOS QUE SE HAN ALEJADO POR ALGUNA RAZÒN.
Responder
June 15, 2015
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy