No Mas Venenos egocentricos.
Publicado en Jun 14, 2015
Prev
Next

   Un buscador de la verdad no leera por completo tus escritos egocentricos.
 los corazones no quieren sentir una mente que solo es inteligente.
Si te llamas Narsiso te sugiero no identificarse con el nombre. 
Los  emocionales virtuosos entienden que la sabia sabiduria proviene del amor y conciencia.
Los vampiros energeticos causan daño con o sin intencion.
  Muchos de ellos lanzan el problema y luego esconden la voz dejandote como el error.  
algunos adoran exexivamente el futbol y hasta lloran  por el marcador.  
Ni si quiera captan que es un deporte machista con el proposito gay de seguir al testiculo valon. 
  aqui han tachado de dinero a Dios.  
Han ocultado en fiestas el velorio mientras bailan.
 No mas, no mas de la falsedad.   Por lo menos un escalon mejor hay que acatar.
 Yo no soy Mauricio, ni siquiera escritor.    
Soy una entidd espiritual en un cuerpo fisico por un determinado tiempo en esta densidad que le gusta escribir.  no mas de esa bacteria envidiosaa que nos hace sufrir.
No mas de alimentar la abaricia que te come cada dia.  
No mas de un jesus en la cruz.   No mas de tu propaganda sin luz.  
Recuerda que soy conciencia infinita de amor.. igual que tu.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio
Textos Publicados: 40
Miembro desde: May 03, 2015
1 Comentarios 528 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Decirlo

Palabras Clave: No mas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maritza Talavera

Que bien!!! me ha parecido tu articulo, y estoy de acuerdo contigo; y pienso que si es una realidad, un escritor y/o lector no gusta de superficialidades, y busca textos mas profundos, con sentimientos y verdades, aquellos que nos alimentan, nos fortalecen y nos bendicen, como lo es el adorar, amar a Dios y a nuestro projimo como nosotros mismos.

Adorar un balón, un deporte o cualquier otra banalidad es falso; son locuras superficiales.

Saludos una abrazo cordial
Responder
July 11, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy