enfermo
Publicado en Jun 12, 2015
Prev
Next
Me duele la cabeza y aun puedo arreglar el craneo con sus respectivos pensamientos.
El pecho se me cierra con pestillo de flemas y pretendo liberarlo con el poder de un nuevo chakra.
Estoy dando la pelea fisica y mental conmigo y con los cobardes anonimos causantes del "problema,  reaccion, solucion" .
El asma se instala invitando a los fantasmas del club 27.
Y yo exijo el oxigeno que los reales enfermos envenenan con sus aviones a chorro. 
Hay una pastilla que duda en la garganta como el agua con fluor.
Hay un virus que porto desde la infancia y que remedio con sinceridad y amor.
Hay un jarabe de palo que suena cooperando con mi farmacia sin receta.
Hay un doctor veloz que te ayuda por internet. 
Hay una falsedad en la terapia de un santo en la universidad.
Y tengo una novia Masona que me sugiere tomar propoleo o pectoral.
Siento que en cualquier momento voy a escupir el cancer de la celula angustiosa 
La toz va canalizando la situacion mientras que un rapero cree que le hago bicbox.
Los estornudos destellan para darme ratos de salvacion.
Estoy flaco, y se que esto mutara en fortaleza.
Enfermarse es resetiarse y luego reinventarse.
Mis 5 sentidos se unen para fallar y activar la cuarta densidad.
No moriremos. Ya todos somos fantasmas de este juego. 
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio
Textos Publicados: 40
Miembro desde: May 03, 2015
8 Comentarios 792 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Enfermedad que das

Palabras Clave: Enfermo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

soadora

Mauricio, espero te mejores pronto, pero todo te es útil para escribir muy bien, oye déjame preguntarte algo muy confidencial, Que paso con la fantasma, no apareció para cuidarte, el escrito hubiese resultado muy interesante. Cuídate mucho y sigue con ese buen animo.
Responder
June 18, 2015
 

mauricio

Gracias amiga, la verdad ya casi me mejoro. Creo que me queda poco.
Y bueno sobre la fantasma femenina es algo conplejo allarle su real identidad. Aveces pena en lo sexual del pasado con la ex. Aveces golpea con realismo siendo mi pareja actua. Podria ser una futura pareja. Derrepente se transforma en los comrntarios de las amigas en textales. Ahora de pronto la que pregunta sobre ella puede ser la misma. Estan todas las posibilidades.
Pero en este lapzo de estar enfermo pues me abandono un tanto y luego ya no me inporto.
La verdad hay muchas obciones. Eso. Gracias soñadora. Te ves linda en esa foto. Un alago para ti. Nos vemos.
Responder
June 18, 2015

soadora

jajajajaj un abrazo amigo, admiro tu manera de ver la vida, eres un niño grande,,,,,, ah y gracias por el elogio lo recibo por que me hacen falta las flores por estos dias, sigue cuidandote mucho.
Responder
June 19, 2015

mauricio

De nada sońadora. Gracias a ti tambien por aparecer.
Te deseo cosas buenas. De pronto me causas interes por conocerte mas.
Me gustaria entablar una charla algun dia contigo.
A b r a z o s.
Responder
June 19, 2015

soadora

OK. con todo gusto.
Responder
June 19, 2015

Lucy Reyes Neira de Lozano

No es bueno que estés enfermo, pero sí es bueno que la imaginación te funcione hasta el punto de mejorar la enfermedad. Te felicito por original.
Responder
June 13, 2015
 

Maritza Talavera


En realidad estas enfermo! por que si es así, lo siento por ti y a la vez te felicito por la energía que le imprimes a tus textos; aun enfermo. Si no lo estas, igualmente te felicito por la imaginación ante tal situación.

De todas formas; Espero que pronto te sientes mejor; Cuídate! Tómate unos Té calientitos.

Saludos

Maritza
Responder
June 13, 2015
 

mauricio

En realidad querida maritza si lo estoy. Aunque igual le coloque algo de imaginacion.
Gracias, salud y saludos para ti igual. Un abrazo.
Responder
June 13, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy