AMADO MIO......
Publicado en May 30, 2015
Prev
Next
Image
No sé que va a suceder  cuando por fin te vea; has sido un sueño que no creí se volviera realidad. El amor de mi vida, la inspiración de mis letras, mi amor juvenil, todavía me parece imposible volver a verte; pero es así,....... pronto el anhelo de mi corazón estará frente a mi y hablaremos, reiremos y sin duda lloraremos. Como predecir lo que sucederá, como sentir ahora lo que experimentaremos al estar juntos después de tanto tiempo.
Que ansias, tengo mis entrañas hecha llamas, la respiración profundamente conciente buscando oxigeno para no desmayar, estoy orando al Todopoderoso para que nada vaya a impedir este encuentro  que será un renacer de mi vida, cerrar un ciclo y partir de nuevo.
No se me quita la sonrisa nerviosa de mis labios, y el emocionante galope del corazón constante como un caballo corriendo libre y feliz por un extenso y verde prado. Dios, cuanto tiempo espere por este momento, cuantas noches imagine esto y a ahora a solo unos pocos dias de abrazarte por fin, de tenerte tan cerca......... me recorre un frio que hiela hasta mis huesos. Seguirá el amor siendo el compañero de nuestro encuentro, sentiremos lo mismo que en aquellos tiempos, mirarán tus ojos a los mios y seguiremos amandonos como siempre?, tantas preguntas tengo hoy en mi mente. Te espero......vuela tiempo y traelo  de nuevo a mis brazos, a mi vida que no ha parado de soñarte, de esperarte y anhelarte todos estos largos 17 años.
Que Dios, la vida, el universo y aún la eternidad se pongan de acuerdo para hacer este hermoso sueño, mi más bella realidad. 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
6 Comentarios 1023 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

sueo hecho realidad,amor juvenil

Palabras Clave: amor verdadero sueo de amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Que lindos deseos a la espera de una hermosa realidad de retorno. Què entusiamos salido del alma enamorada y del corazòn presuroso. Hrmoso relato del sentimiento màs puro salido del jardìn de los ensueños. Felicitaciones querida amiga Soñadora. Un abrazo desde mi querido Perù hacia tu adorada Colombia.
Responder
June 19, 2015
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Palpitan estrellas enormes, y deseos a punto de reventar, casi al alcance de tuss manos. Es como si la vida se hubiese transformado en una alegria y esperanza invisible
Felicitaciones y suerte Soñadora
Responder
June 01, 2015
 

mauricio

M e g u s ta. TARDE O REMPEANO EL SUEÑO SE HACE REAL. ES ASI Y ASI SERA.
Responder
May 31, 2015
 

Mara Vallejo D.-

Hola Soñadora
Brota de cada verso, alegría recién estrenada, ante una situación que creías pertenecía al pasado, pero esa es la vida , amiga mía, de despedidas. y encuentros.
Me gusta.
Abrazos
Maria


Responder
May 30, 2015
 

soadora

Mi bella María,Dios me ha dado la oportunidad de hacer realidad este sueño y solo quiero plasmarlo aunque suene un poco cursi, pero real. Un abrazo.
Responder
May 30, 2015

Enrique Gonzlez Matas

QUE SE CUMPLAN TUS DESEOS, SOÑADORA, Y PUEDAS LLENAR TU CORAZÓN DE ALEGRÍA.
LA FELICIDAD ES POSIBLE. YA NOS CONTARÁS SI SE CUMPLEN TUS SUEÑOS.
UN GRAN ABRAZO DE AMIGO.
Responder
May 30, 2015
 

soadora

Por supuesto apreciado amigo, gracias por tus buenos deseos, ando muy feliz como hace mucho tiempo no lo estaba.
Responder
May 30, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy