Susannah
Publicado en May 26, 2015
Prev
Next
Image
Susannah se desnuda todas las noches en un Night-Club privado.
Baila sensualmente mientras se quita las prendas hasta quedar sin nada que la cubra,  de pie,  bella y erguida, Susannah es mi debilidad, mi despertar gay.

El público indiferente aquel día, apenas si la miraba,  aunque después se batían a duelo por invitarla  con una copa, la excusa habitual.
 Ella aceptaba alguna invitación siempre,  al mejor y si le gustaba,  probablemente se iría con él a las 4 de la mañana,  hacia algun lugar que nadie sabe, porque tampoco nadie pregunta lo que no debe. Porque a nadie le incumbe algo que es casi un ritual todas las noches.
La noche que llegué con Hernan, mi amigo de Méjico DF, la elegimos para compartir nuestra cama. Hernán me había hablado de ella y como hacía tiempo que me estaba pidiéndo un trío, yo había aceptado con la condición de poder elegir a la mujer. El me había dicho que Sussa, como la llamaban,  era muy pata y solo por ser él,  lo hacía de amiga nomás,  por placer y confianza. El dinero siempre lo corrompe todo, Hernan tiene una relación con Sussa, se conocen desde chicos.

Apenas la vi supe que me gustaba, era trigueña y en aquel instante estaba haciéndo su show  Me ubiqué cerca para observarla, era fina, delicada, era argentina. Tenía los pechos medianos, caderas armónicas, lindos glúteos. Era esbelta y proporcionada. Suplía la voluptuosidad requerida por una perfomance de esa naturaleza con movimientos gráciles y estudiados.


 La invitamos con un tequila y aceptó, vino a nuestro reservado y casi inmediatamente nos gustamos. Luego de varios tequilas, nos abandonamos a mil y una atrevida caricia, nos besamos en la boca. Hernán dijo celoso , "Basta chicas, paren un poco". Inmediatamente supe que la amaba, lo sentí en la piel, en las manos.
En el hotel hicimos de todo, los tres nos prendimos a la teta como terneros guachos. La penetré y fué mía. La untosidad de su sexo, su olor a malva y el olor a lluvia sobre los árboles de su cabellera. 
Nos volvimos muy loquitos los tres, qué bien la pasamos.

Hernán quedó de cama, nosotras siempre pedíamos mas y mas... jamas nos fatigábamos

¡Pobre Hernan, qué turras somos las mujeres!

Desde ese día me persigue su olor y el sonido de su risa

" Susana te extraño, volveré en Julio con la excusa de ver a mi abuela, solo para preguntarte si querés venir al Paraguay conmigo, me muero por tu respuesta, decime que si o me mato" 
Página 1 / 1
Foto del autor Tatiana
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Oct 18, 2014
6 Comentarios 731 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Mi amor por susana, me enamor de una argentina

Palabras Clave: sexualidad- despertar- descubrimiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Tras una larga ausencia por estos pagos, en mi nueva visita me he encontrado con una interesante invitación tuya que con agrado la he acogido y me he dado a la tarea de leer varios de tus escritos, cosa que he realizado con bastante agrado, pues me encontré un filón de talento que posee un delicioso estilo de exponer toda su naturaleza. "Por sus obras los conoceréis..." En este caso para bien...
Esta historia en particular es un cuento con un argumento sencillo y común, pero que está relatada en un lenguaje literalmente acertado que consigue del lector un recorrido de cómoda fluidez y como impuesto agregado se le suma el encanto de un trasfondo sentimental que pega en él ( lector).
Continuaré deleitándome con tus publicaciones, que, entre paréntesis, tienen el acierto de ser bien acompañados por sutiles e insinuantes imágenes que sin duda estimulan el propósito.
Cuenta con mi apoyo y con mi afecto.
Responder
June 30, 2015
 

Tatiana

Estimado Federico, cuento con su presencia y su ayuda para no desmayar en el intento de seguir adelante con mi estilo, bastante censurado por mi familia, pero de muy buen recibimiento entre ustedes, los amigos de este foro.
Un abrazo.
Tatiana
Responder
July 04, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡¡Pobre Hernàn....jaja ya perdiò a las dos!!. A veces jugar con fuego uno se quema, pero debo decirte que es un buen relato corto, bièn desarrollado, de notable simpleza que permite vivir el momento, la vida siempre nos muestra facetas que uno desconoce
Felicitaciones Tatiana
Responder
June 01, 2015
 

Tatiana

Muy gentil de tu parte, eres innatamente amable, tienes un don que a las mujeres nos gusta ver en un hombre y lo sabemos apreciar.
Un beso cálido.
TATIANA
Responder
June 01, 2015

Tatiana

Estimado profesor, un placer para mi es leer un comentario suyo...
Le pido disculpas por mi tardanza en responder, es que ya estoy viajando a Méjico y me tienen muy loca los preparativos.
Un cariñito.
Tati
Responder
July 04, 2015

Maria del Rosario

El amor siempre es algo maravilloso,.
Si no es producto de tu imaginación y tu estilo de escritura, te deseo los mejores augurios para esta unión .
Un abrazo.
María del R.
Responder
May 27, 2015
 

Tatiana

Gracias María del Rosario, los buenos deseos llegan. Mis enamoramientos son frecuentes, dice mi padre que estoy en la edad , que ya va a pasar. Espero.
Un besito lindo. Tati
Responder
May 30, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy