H O L A
Publicado en May 26, 2015
Prev
Next
   Hola!!, como te va. Pues espero que bien.
 
Yo ando con la neurona que me hace vivir simple.
Me antoje de estar aqui para saludarte y atraves de mi buena onda, una alegria entregarte.
Solo quiero que sepas que puedes contar conmigo para sencillez que agranda el alma.
Podriamos hablar de lo que sea. Yo quiero conocerte.
Que hacias antes de leer esto? Y que haras despues de leer esto?
Te cuento que a mi me gusta ver a las personas contentas.
Y compartir conocimiento. La oscuridad es falta de sabia infornacion.
Pronto lo entenderas e inventaremos una cancion.
Bueno amigo o amiga, me despido con regreso.
Hasta la proxima. Disfruta la experiencia de tu existencia y sonrrie mas. Todos somos hermosos.
Besos y abrazos para todos... adios. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio
Textos Publicados: 40
Miembro desde: May 03, 2015
4 Comentarios 1030 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Saludo

Palabras Clave: Hola

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

soadora

Que frescura tan fantástica, hace rato no encontraba un alma así, buen día donde quiera que te encuentres, sigue escribiendo presiento que tienes el remedio para alegrar el corazón de muchos que se toman la vida demasiado trascendental.
Responder
May 31, 2015
 

mauricio

Jajajajja. Claro. En la simpleza esta la belleza y parte del secreto a vivir dichoso. Se trabaja c a diario pa lograrlo. La vida a veces puede ser tan simple como para conplucela en un segundo. Genial que te guste. Un abrazo..... me llamas la atencion. Tal vez sea la fantasma femenina . Jajjjaja. Un beso.
Responder
May 31, 2015

soadora

jajajaja ese titulo esta como para un libro cuidate.
Responder
June 01, 2015

Maritza Talavera

También aprovecho para saludarte;
y con estas palabras, dices una gran verdad "La oscuridad es falta de sabia información" "Disfruta la experiencia de tu existencia y sonríe mas"

Saludos cordiales amigo.
Responder
May 29, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy