Y... Nada que hacer
Publicado en May 25, 2015
Prev
Next
Y... Nada que hacer
Los corruptos niegan sus fechorías y... Nada que hacer
Los corruptos calumnian y... Nada que hacer
Los ingenuos perdonan a los corruptos y... Nada que hacer
Los fanáticos defienden con ignorancia a sus gobernantes y... Nada que hacer
Unos medios de comunicación presentan noticias desprestigiando a gobernantes honestos y... Nada que hacer.
Unos Medios de comunicación se dejan comprar y... Nada que hacer
Por odio son maltratados seres inteligentes y... Nada que hacer
Fastidian las campañas políticas por estrategias enlodadas de odio y fanatismo y...Nada que hacer
Las protestas por valores altos de impuestos no se resuelven Y... Nada que hacer
Muchos delitos son impunes Y... Nada que hacer
Grandes injusticias: inocentes en cárcel y delincuentes en palacios Y... Nada que hacer
Miedo a expresidente corrupto y... Nada que hacer.
Persecuciones políticas Y... Nada que hacer
Lecturas, comentarios y videos muestran infamias y... Nada que hacer
Muchos sabemos con nombres y apellidos quienes son delincuentes de cuello blanco y... Nada que hacer.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 15, 2009
14 Comentarios 2063 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Molestias reales sin soluciones

Palabras Clave: corruptos fanticos medios de comunicacin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

luis jos

Lucy!!!:) Nada que hacer, amiga. !!! asì es la realidad, en mi Pais, ello se vive en gran manera: Los delincuentes de cuello blanco, y lo s de cuello sucio.!!! La Injusticia, la Corrupciòn, y ¿què ocurre?¡ ... nada!!! aun el Pueblo, apoya a un gobierno, que se viste de ignorante, pero realmente es muy metòdico! porque son ellos los que quieren mantener ignorantes al pueblo, de Cultura, y las realidades cotidianas: y las personas se conforman y aun lo apoyan, como si un buen Gobierno,es aquel que da limosna a su pueblo y los culpa de su propia inseguridad, o al partido contrario; cuando son ellos los que tienen la responsabilidad; y antes tenìamos de Todo, en los almacenes, uno compraba, lo que se le diera en gana. Ahora hay escaces e infinidades de filas de personas (cola), para todo, que si solo puedes comprar hasta tal cantidad, que si por numero de cedula dependiendo el dia! la inseguridad, y la misma falta de respeto de las demás personas! que teniendo dinero o no, se vuelven igual "de tercera".!!! ... y aun asi, para el Gobierno: estamos bien! y aun asi, para el Pueblo: este es el Gobierno, que "Manda", y nos dà el respeto, que los "Pasados" no Ja! que identificado me Siento con tu texto, amiga. Perdona lo extenso, es que, es la verdad. Un Gran Abrazo!!!!

Luis J. Cabrè!
Responder
June 19, 2015
 

Lucy Reyes Neira de Lozano

Gracias luis jos. Maravilloso tu comentario, es verdad, tenemos que soportar malos gobernantes, delincuentes de cuello blanco y de cuello sucio, como bien dices, la conformidad de la gente que se deja influenciar de los medios de comunicación y esa terquedad de los fanáticos que parecen sordos y ciegos, pero no mudos, apoyan la corrupción por no abrir los ojos y descubrir que están equivocados. Así es la vida. No me pidas perdón por lo extenso el texto, al contrario, qué gusto saber que te identificas con mi pensamiento porque nuestras reflexiones, la tuya y la mía están de acuerdo y creo que podríamos escribir muchísimo más sobre el tema. Cordial abrazo
Responder
June 19, 2015

mauricio

Muchos andan ocupado de nada inportante pero todo es urgente segun ellos. Me gusta como has descrito aquello. Por lo tanto hay mycho que hacer con eso de nada. Hay que despertar a la gente con la informacion adecuada. El sistema de control no es accidental, sino un plan frieamente calculado por los que ya se estan descubriendo. Llamese reptilianos , iluminatis o masones pero fesde luego son ellos obedeciendo al estafador mas grande del mundo. En todo caso le queda poco. La humanidad no mas de rodillas. Un abrazo. Ellos son pocos, nosotros muchos.
Responder
May 31, 2015
 

Lucy Reyes Neira de Lozano

Bien dicho, Mauricio, ellos son pocos y nosotros muchos. También es cierto que ante ese nada , hay que hacer mucho, informando y despertando a la gente, aunque no es fácil, los fanáticos ignorantes son tercos no aceptan razones, además es casi imposible convertir a los corruptos en honestos, se necesita mucho poder de convicción. He tratado de aclarar y explicar realidades, pero sólo he conseguido enemigos, Pero claro que si hay gente, como mi esposo que si logran convencer. Estoy de acuerdo con todo lo dicho en tu comentario. Me gusta mucho tu manera de pensar y escribir.
Gracias
Responder
June 04, 2015

Carlos Campos Serna

Yo he estado en Alemania que tuvo una oscura historia. Probablemente porque perdieron la guerra el nazismo no creció más, sin embargo, no olvidemos que quedaron muchos nazis escondidos, lo cuales fueron olvidados con una nueva educación a los jniños y es con ellos que podemos cambiar la historia para que no sigan saliendo más políticos corruptos...No olvides que esos nazis escondidos, la mayoría ya murieron y los políticos como nosotros; los adultos, vamos directo hacia ese camino....
Responder
May 27, 2015
 

Lucy Reyes Neira de Lozano

Gracias Carlos, desafortunadamente quedaron nazis, cosa que no deja terminar definitivamente la corrupción. Además, en otros países, también sigue la corrupción. Realmente con nueva educación a los niños es posible logar una sociedad más correcta, pero después de mucho tiempo.
Responder
May 28, 2015

Elvia Gonzalez

Quizas no es un nada que hacer ante tanta injusticia repetida, lo que acontece es que si nosotros nos ponemos en campaña, comenzamos a denunciar, primero debemos conseguir pruebas y testigos, que no te la quieren dar, la otra pones en riesgo a tu familia, si digeramo9s nos persiguen solo a nosotras barbaro, el problema que, si tienes hijos, padres, marido, mucha gente que denuncia, queda sin trabajo, y se debe ir de la ciudad o del pais, segun que tipo de denuncia es. y cuando uno se integra con alguna organizacion tambien te cambia la vida. la corrupcion es mucha y los interesados que siga asi, tambien, un tema polemico, de gran debate, interesante, grato de leer
Responder
May 26, 2015
 

Lucy Reyes Neira de Lozano

Perfecto tu comentario, así es, todo cuanto dices, es verdad y no es que materiamente, nada se pueda hacer, pero si entramos en campaña ocurre todo lo que describes, es decir, da miedo exponer al peligro nuestra persona, nuestra familia, nuestros seres queridos y como bien dices, las denuncias requieren pruebas y como existe una organización dedicada a probar falsedades, no es seguro obtener los resultados requeridos.Bueno, también describiré lo hermoso e interesante de nuestro país, próximamente.. Esto lo escribí en un momento de ira en que supe que políticos niegan sus fechorías y se defiende a punta de calumnias.
Un abrazote, querida Elvia
Responder
May 26, 2015

Enrique Gonzlez Matas

DESCRIBES UNA SITUACIÓN DEPRIMENTE DE INJUSTICIAS Y ATROPELLOS, DE IMPOTENCIA ANTE LOS DELITOS CONSENTIDOS Y SILENCIADOS. PERO, ¿DE VERDAD, LUCY, QUE NO HAY NADA QUE HACER?. SI ES ASÍ ES DEMASIADO TRISTE.
TE FELICITO POR LA DENUNCIA CON MI ABRAZO FRATERNO.
Responder
May 26, 2015
 

Lucy Reyes Neira de Lozano

Gracias Enrique. Te recomiendo que leas el comentario que hace Elvia, ella describe muy bien la realidad. Es triste, pero mezclando lo negativo con lo positivo y maravilloso de nuestro país no es demasiado triste. Próximamente escribiré sobre lo positivo.
Un abrazo,
Lucy.
Responder
May 26, 2015

Maria del Rosario

Dramático relato de lo que sabemos que acontece en América Latina.
Confiemos en las futuras generaciones...
Otra América es posible gracias a que el pueblo se quitó la venda de los ojos y alzó su voz sin temor.
¡¡ Un abrazo Lucy, te felicito hermana !!
María del R.
Responder
May 26, 2015
 

Lucy Reyes Neira de Lozano

Gracias María por tu acertado comentario. Quise describir una breve situación negativa que se vive en mi país, pero falta que describa en próxima oportunidad las situaciones positivas y hermosas que se viven en nuestro país Colombia.
Un cordial abrazo, Lucy
Responder
May 26, 2015

Maritza Talavera

Hola Lucy,

Un tema polémico, y que es una realidad, que impera, podríamos decir en todos los países latino americanos y por que no del mundo; en unos mas que en otros, y nada que hacer; como tu dices. De intentar hacer algo y querer cambiar una sociedad corrompida, esto es lo que viene a provocar las guerras, y también, de guerras ya estamos cansados.

Felicidades! Saludos, un abrazo cordial.
Responder
May 26, 2015
 

Lucy Reyes Neira de Lozano

Maritza, bien dices que todo esto ocurre en los paises latinoamericanos y porque no en el mundo, así es. También estoy de acuerdo contigo en que si intentamos cambiar una sociedad corrompida, lo que se logra son guerras.
Próximamente, describiré, la parte positiva y hermosa de nuestros países.
Maritza, me encatan tus comentarios.
Cordial saludo, Lucy
Responder
May 26, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Lucy
Has abordado. de forma real. y. contundente todas las situaciones que acontecen en el país del Sagrado Corazón.
Felicitacoones , amiga mía.
Abrazos
Maria
Responder
May 26, 2015
 

Lucy Reyes Neira de Lozano

Gracias María. Te prometo describir próximamente, lo positivo y maravilloso de nuestro país, pues no todo es malo ni tampoco todo maravilloso ¿verdad?
Un abrazo cordial,
Lucy
Responder
May 26, 2015

Mara Vallejo D.-

Así es, amiga mía, todo está en remojo . . .
Abrazos
María
Responder
May 26, 2015
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy