Vergenza Argentina
Publicado en May 16, 2015
Prev
Next
Lo que paso en la Bombonera, mientras se juagaba la revancha de la Copa Libertadores, entre River y Boca, además de ser una vergüenza total y absoluta, es el reflejo de cómo estamos hoy como sociedad... No tiene que ver con ser de Boca o de River, tiene que ver con la violencia e intolerancia que vivimos día a día en la calle... Y con la inoperancia de quienes tienen la responsabilidad de velar por nuestra seguridad... Empezando por el mamarracho de Berni. Violencia que se extiende a las redes sociales donde leo estados que son realmente lamentables... Donde hinchas de Boca y River se insultan mutuamente, sin darse cuenta que cuando ocurren hechos de esta magnitud y gravedad, hay que dejar las rivalidades de lado y estar como pueblo más unidos que nunca. Dejar de ver las partes y empezar a ver el "Todo". Es la única manera de salir de la malicia, del egoísmo y de la codicia que nos alejan de ser una "Nación" y nos convierten en un "Cambalache". Echar culpas no resuelve, nos deja parados en el mismo lugar y abre aún más las heridas. Asumir culpas, resuelve y corrige para que podamos sanar y avanzar. 
 
by Eleo 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eleonora Valentini
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Mar 09, 2013
0 Comentarios 472 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te invito a visitar mi blog: www.lamagiadelcaleuche.blogspot.com.ar

Palabras Clave: Boca River Copa Libertadores partido Bombonera seguridad Berni cambalache pas nacin pueblo Argentina vergenza bochorno indignacin violencia seguridad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy