Te estoy dejando.
Publicado en May 15, 2015
Prev
Next
       Te estoy dejando, como quien deja los vicios o las manías. También dejaré la casa sin tejado un tiempo para que el sol entre y salga tu recuerdo. 
Te estoy matando, y matando las risas, las ganas de ti, de nosotros, de este sentimiento que me quema el pecho y  me desgarra por dentro. 
Todo era más sencillo cuando me dolías y me rompía. Y me recomponías pieza a pieza todas las astillas...Porque el veneno de tus labios siempre acabó matándome y moría de nuevo en tu boca.
Y te irás...Y cambiaré de sitio los muebles. Tiraré la tele y en su lugar pondré flores frescas y música nueva. Romperé  los viejos pantalones que tanto te gustan y compraré unos nuevos. Cambiaré de perfume y hasta los andares... y caminaré sobre tus huellas borrándolas y enterrándolas en la arena.
Te odiaré. Y odiaré tus besos, tus caricias, todos los "te amo" susurrados al oído. Odiaré tus lamentos, tus miedos, tu osadía...tu valentía. 
Te estoy dejando. Puedo dejarte hoy, o mañana, incluso puedo dejarte en primavera. Tengo mucho tiempo y mucha prisa en olvidarte despacio.
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar Gonzlez
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te estoy dejando

Palabras Clave: Dejando

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy