Secreto~ Promesa Oscura IV
Publicado en May 11, 2015
Prev
Next
El tiempo pasó tan rápido que lo único que delataba cuantos días habían transcurrido desde mi encuentro con Miku era la frecuente sensación de culpa que en ocasiones me asaltaba por las noches, ya que el tiempo límite de mi estancia había expirado hace unos días atrás y prueba de ello, era que mi ala dañada estaba casi completamente en su estado original, sin haberme preocupado realmente por adquirir una fuente de energía espiritual para una rápida recuperación de la misma.
¡Como sea! Es seguro que ya es muy tarde para tratar de volver como si nada hubiera pasado, si me atrevo a regresar tendría que dar cuenta de varias infracciones que serían penalizadas con la total restricción de volver al mundo humano por un tiempo prologando en escala mortal y eso es lo que menos quiero en este momento porque después de todo, lo poco que he convivido con esta chica amable , de mirada apacible y grácil belleza cambio mi forma de ver mi propia existencia y finalmente descubrí la felicidad, Miku se convirtió en mi mundo entero, mi pedazo de paraíso y la única persona con la que realmente he deseado pasar el resto de mis días, de ser posible.
Por ello, en repetidas veces me ha tocado luchar contra el impulso de decirte cuanto te necesito y te amo, pero he preferido callármelo para poder seguir conviviendo contigo en nuestra rutinaria vida.
Tal vez ella no se ha percatado de ello. A pesar de que se puede ver que ya no puedo ocultarte el cómo me haces sentir y es tan claro como el agua; continuas siendo tu misma sin importar nada, sabes cómo hacerme sonreír, tu sonrisa y tu mirada son lo más bello que mis ojos pudieron encontrar y el cariño que siento por ti es lo más hermoso que he sentido hasta el ahora. Desde que te vi supe que algo especial sucedería y así fue, hoy siento que quiero protegerte y que el camino de mi felicidad será el que me lleve a estar a tu lado el resto de tu vida sin importar lo que pase conmigo.
El ángel Rin se ha enamorado de la humana Miku, esos son los hechos. Después de todo, estoy hablando de mi misma, puedo empezar solo desde ahí. Es lo único que es cierto, extrañamente, pues no sé qué pasara conmigo en un futuro, así que no está mal si me aferro a ese indiscutible hecho para empezar. No necesito más.
De hecho, eso es lo que pienso hacer: dedicarme a ello.<< ¿Y cómo hago eso?>> Supongo que podría empezar por expresarle como me siento.
<< ¿Y si no reacciona como yo lo espero?>>
De ser así, entonces simplemente desaparecería de su vida. Siempre fue la mejor opción desde cualquier punto de vista y sin embargo, aquí estoy complicando las cosas y preocupándome por cosas de humanos, por así decirlo. Aunque tal vez, pueda ser un poco optimista, es decir, ella no reacciono negativamente cuando le conté que era un ángel. Inclusive la noche anterior a eso, aunque fue un efímero instante, correspondió a mis acciones e impulsos.
De cualquier manera, eso solo lo sabré si lo intento. Hoy salí a pasear por el pueblo en compañía de Miku. De hecho, mi intención es aprovechar que salimos de su casa y decirle como me siento. Yo pensaba en esas cosas mientras caminaba, y sin planearlo, pasamos por la plaza por en la que nos vimos por primera vez, lo que evoco toda la escena a mi mente nuevamente.
Estaba esperando un buen momento y lugar para empezar a hablar seriamente sobre el tema, pero por más que busque con la mirada en los alrededores no podía encontrar un lugar en donde se sintiera realmente cómoda. Siempre había algo que se interponía en su camino, ya fuera el exceso de personas o que simplemente no encontraba un lugar que estuviera un poco retirado de miradas curiosas.
Al final, no encontré un lugar ideal como lo tenía en mente pero me encargue de que nos fuéramos alejando hacia las orillas del pueblo.
-¿Rin? - Preguntó Miku- Creo que si seguimos caminando en esta dirección saldremos del pueblo y entraremos en el bosque, será mejor regresar.
-Lo sé- contesté inmediatamente a su advertencia- Es solo que me gusta el paisaje que se ve por aquí, a las afueras del pueblo. Es muy tranquilo y no hay mucha gente por los alrededores.
-Sí, tienes razón. Es muy refrescante y tranquilizador. Quizá deberíamos quedarnos un rato.- Dijo ella sonriendo mientras se recargaba en la pared de una de las casas a sus espaldas.
-¡Sí! ¡Eso me agradaría mucho!- Conteste enérgicamente y colocándome en una posición similar a su lado.
Me quede unos minutos en silencio.
-Que buen día hace hoy ¿No lo crees, Rin? Me alegra haber salido de paseo.
- Ummmn... ¿Miku?- Y espere su respuesta.
- ¿Si? ¿Qué pasa, Rin?
-Tengo algo que decirte- Dije tajantemente una vez que la hermosa señorita me respondió a mi llamado. Respiré hondo y sujete su mano con la delicadeza que merecía.
-Miku... quiero que sepas que me gustas mucho y que aprecio mucho todo lo que has hecho por mí desde que nos conocimos. Inclusive que me hayas aceptado después de que te conté que era un ángel.
-Tú también me gustas, Rin. La sorpresa llenó mis ojos, y permanecí muda, simplemente contemplando su bella cara pero a pesar de la alegría que esas palabras me provocaron, intente comprobar lo que había dicho.
-No, yo creo que no nos referimos a lo mismo. A lo que me refiero es que te amo...
¡Te amo mucho! Me gusta tu sonrisa, me gusta como la amabilidad que te caracteriza, la forma en la que me tratas y que siempre, sin importar la situación, tu prioridad es escucharme. Me gustas por eso.- Confesé ya un poco exaltada y angustiada a la vez por su reacción.
Dirigí mi vista hacia aquellos ojos comparables a una Alejandrita. Sin resistirme, la abrace y bese aquellos labios que anhelaba, sin embargo, esta vez ella no correspondió a mi acercamiento y se apartó del abrazo.
-Lo siento, Rin. No puedo corresponderte.- Contestó ella cubriéndose la boca con ambas manos y evidentemente sonrojada en el acto.
-¿¡...Ehh!? Ah, p-pero... antes tu... ¿Puedo preguntar por qué?- Dije apagadamente conteniendo mis ganas de llorar y huir de ahí.
- Estoy comprometida y me casaré en menos de un mes. Mi prometido está en un viaje de negocios y regresará a casa una semana antes de la boda.
- ¿Es... imposible, después de todo? ¿Que un ángel y un humano puedan llevarse bien? Miku guardo silencio mientras permanecía en la misma postura.Justo en frente de mis ojos, estaba esa chica que me gustaba evitando mirarme a los ojos después de darme a entender que eso no debía pasar. Que no se podía, más bien.
-Entiendo- Fue la única palabra que salió de mi boca, después de ese prolongado silencio que ella había mantenido y acto seguido, salí corriendo del lugar ya sin poder evitar que las lágrimas se desbordaran sobre mi rostro. Si ella deseaba que desapareciera, debió dejarme... si ella deseaba desviar su mirada, esa era la mayor razón de porque la mía no debía buscarla. Aun así... ella pronuncio mi nombre en mitad de mi huida y enseguida se dedicó a seguirme.
-¡¡¡Rin!!! -¡Espera!- La escuche gritarme a lo lejos y me di la vuelta. Que tonta soy. Pero irremediablemente, eso solo hizo que deseara con más desesperación alejarme del lugar; así que sin pensarlo dos veces, desplegué mis alas y salí volando del pueblo.
Página 1 / 1
Foto del autor LUCY S.
Textos Publicados: 12
Miembro desde: May 20, 2010
0 Comentarios 573 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Fic basado en la canción vocaloid interpretada por Rin: "Himitsu-Kuro no Chikai". Rin es un ángel caído que vaga solitariamente por un pueblo. Aturdida, perdida y débil se adentra más y más en éste, sin que nadie muestre interés aparente en orientarle o ayudarle hasta que cae casi desvanecida por el agotamiento en mitad del pueblo. Fue entonces que por fin, de entre la multitud, alguien se ofrece a brindarle una mano al pobre ángel perdido y éste al ver la cara de su benefactor, descubre que es una hermosa chica de ojos acuosos y vestida de negro que le tendía su mano mientras le sonreía amablemente quedando inevitablemente enamorada de ella en el instante.

Palabras Clave: Fic Drama Romance Amor Erótico Lesbianismo Yuri Vocaloid.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy