De trenes y destinos...
Publicado en May 10, 2015
Prev
Next
Qué misterio acecha en los trenes… Nunca sabemos a donde en realidad estamos viajando… Es como si dentro de ellos el tiempo se detuviera para que aquello que tiene que suceder, simplemente suceda; cuando de golpe se detiene en esa estación invisible llamada “Destino.” La sensación es rara. Es la de un freno sobre la cabeza. Todo a tu alrededor desaparece… Vértigo interior, caída libre del corazón. Similar a dejarse caer a través de la atmósfera sin sustentación alar ni de paracaídas. Todo sucede a la velocidad de la luz… Veinte minutos de viaje, se hacen un nanosegundo. Comprobamos la teoría de la relatividad del tiempo… Y también sacamos otras teorías… Cuando ese instante termina, te encuentra aturdido, parado en el anden de tú realidad, justo en el centro de tu propia existencia. Ahí caes en la cuenta de que cuando la magia actúa, tú pasaje, puede ser un boleto directo a la felicidad. En las grandes historias de amor, siempre hay un tren... Y si el destino esta encaprichado, el tren no pasa sólo una vez.

©by Eleo26/04/2015
Página 1 / 1
Foto del autor Eleonora Valentini
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Mar 09, 2013
0 Comentarios 493 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te invito a visitar mi blog: www.lamagiadelcaleuche.blogspot.com.ar/

Palabras Clave: Tren viaje destino amor amistad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy