10 copaz .
Publicado en Apr 26, 2015
Prev
Next
Tengo 10 copas en mi mano.
 
Que tienen diferente contenido en el fondo.
 
La primera copa es de amor y lealtad.
 
La segunda en su interior posee un líquido negro muy oscuro.
 
Observo con detenimiento y precaución.
 
y de repente escucho una especie de voz aunque en el fondo sabía que era una alucinación .
 
Aquella voz murmuraba que tenía que actuar con cuidado si no quería cometer un error.
 
De repente así de repente, esa voz me hizo temblar tanto de miedo que me asuste con mi propio reflejo.
 
La tercera copa era transparente como el agua.
 
Esta dejaba un sabor en mi lengua dulce pero una sensación muy extraña.
 
Esa sensación de que hay cosas en la vida que parecen buenas pero en el fondo no lo eran.
 
Y , me hacían pensar cada segundo que hay cosas y personas que debo observar y conocer con mucho detenimiento y determinación .
 
La cuarta copa era de un azul muy intenso.
 
Esta representaba el miedo y el sufrimiento.
 
De pronto esta se me ha roto en las manos y me he cortado un poco.
 
Aunque esta copa me hizo sentir un miedo inexplicable.
 
Decidí tomar de las otras copas osadamente.
 
La quinta copa se vistió de un color tan intenso que de mi mente  no se fue jamás.
 
esa copa representaba las cosas que he guardo en mi corazón por años .
 
Y que nunca quisiera olvidar.
 
La sexta copa no me decía nada.
 
Solo inspiraba un silencio abrumador.
 
Que retumbaba toda mi casa.
 
La séptima copa era vino tinto y poseía diversos colores que no fui capaz de diferenciar.
 
Esta me mostraba los diversos matices de la vida y los diversos caminos que hay en ella.
 
La octava copa me la tome despacio para sentir su sabor y su textura.
 
Esta solo en mis alucinaciones me sonreía y me lastimaba diciéndome las verdades que no quise escuchar.
 
La novena copa no tenía caras ni matices.
 
Solo me decía con sutileza que tenía que dejar algunas cosas que no le hacen bien a cualquier ser humano.
 
La décima copa solo me dijo se feliz y descifra los enigmas de estas diez copas.
 
Y ahí fue cuando desperté en mi cama confundida y fue en ese momento en que me di cuenta que solo era un sueño.
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 607 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

10 copas .

Palabras Clave: 10 copas .

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy