Divinidad es un todo
Publicado en Apr 20, 2015
Prev
Next
Image
Después de una interesante conversación y reflexionar sobre la divinidad siento que la divinidad interior está totalmente ligada a la superior que son un todo conectado pero si no estás conectado a tu divinidad interior podrás entender intelectualmente a la divinidad pero no lograras sentir y creo que la Fe está totalmente relacionada con conectarse con el ser divino que llevamos dentro que nos hace vincularnos con el todo nirvánico ya todo es parte de del todo, solo que esta sociedad está dividida en un Dios lejano y no es que seamos Dioses pero así tenemos una parte divina, como tenemos una parte oscura es decisión de cada uno con que se conecta, así todos tenemos un maestro interno y sanador por despertar, el ego también puede estar en ver en todos lados ego, el conectarse con su divinidad interna no es ego ni sentirse Dios es amarse y amar la Divinidad que te guía, hay una arte divina terrestre el Amor, Paz, servicio bien hecho, la Pachamama , sol, flora y fauna, mar , cielo, las estrellas y tanto mas. La humildad verdadera nos demuestra el camino del sendero correcto, se empieza por dentro. Y después por fuera para pasos sólidos. COMO SIEMPRE LLEGAMOS A LA MISMA CONCLUCION EL EQUILIBRIO ES EL SENDERO, PERO EN ESTE TEMA PARA MI NO HAY SEPARACION. ESTAN TAN LIGADOS COMO EL MISMO VERDERO AMOR CUANDO UNO AMA DE VERDAD GENEROSAMENTE EN LIBERTAD Y FRATERNAMENTE ESTAS TOCANDO LA DIVINIDAD,.PARA MI DIOS ES AMOR PERO EL AMOR VERDADERO YA QUE EN LA TIERRA MUCHAS VECES NO SE SABE AMAR..
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 549 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Divinidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy