Noche de insomnio
Publicado en Apr 15, 2015
Prev
Next
https://www.youtube.com/watch?v=n6QImde7GKU, invitación a ver este video.
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 15, 2009
7 Comentarios 715 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

El video hace historia de una larga noche, sin luz, sin sueño por incumplimiento de cánones de arriendo en mora de una casa que arrendamos a una señora que engañó y quedó debiendo más de diez millones de pesos.

Palabras Clave: insomnio luna engaño casa luz.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

COMPAGINAR PROBLEMAS CON POESÍA Y MÚSICA ES UN EJERCICIO DE ESTIMABLE ESFUERZO.
COMO TIENE MÉRITO Y CALIDAD, TE FELICITO LUCY.
Responder
April 16, 2015
 

Lucy reyes

Gracias Enrique, qué bueno es contar con tus comentarios, que siempre llevan buena intención de estímulo y concentración
Un abrazo, Lucy
Responder
April 20, 2015

Maritza Talavera


Logre ver tu vídeo, acompañado de letras de imágenes literarias y música de fondo; me parece una muy buena idea. El insomnio tan natural en nuestras vidas y lo has descrito así, real, con la ansiedad y cansancio que causa.

Saludos
Responder
April 16, 2015
 

Lucy reyes

Maritza me alegra que hayas podido ver mi video en el que expongo el malestar que causa el insomnio cuando se presentan preocupaciones o, aunque no haya preocupaciones, muchas veces, sin saber porqué, no se puede conciliar el sueño.
Cordial saludo, Lucy
Responder
April 20, 2015

Marìa Vallejo D.-

Hola Lucy.
Amiga te felicito, he escuchado esa música de fondo, acariciando cada letra cargada con situaciones diferentes, pero eso sí, todas prendidas de la solapa de tu genialidad. Plasmas las situaciones reales de forma bien guiada. Literariamente me ha gustado, pero ya viendo lo real, lo personal, es una situación bastante difícil, pero se que lograrás solucionar todo, de la mejor forma.
Abrazos.
María
Responder
April 15, 2015
 

Lucy reyes

Hola María, gracias por lver mi video y comentarlo, pero me preocupa que sigan más videos que no son de mi autoría. Cuéntame si tuviste que ver otros videos o si habrá solución. Discúlpame, no ssé bien aún esos detalles
Un abrazo, Lucy
Responder
April 15, 2015

Marìa Vallejo D.-

Tu vídeo, sale normal, amiga mía, todo bien. No dejé comentario ahí mismo porque no estoy registrada, bueno, tu sabes eso es duro para . . . .(Risas)
Abrazos
María
Responder
April 15, 2015

Lucy reyes

https://www.youtube.com/watch?v=n6QImde7GKU, invitación a ver este video.
Responder
April 15, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy