Latido
Publicado en Apr 07, 2015
Prev
Next
Tengo la certeza de que estoy enamorada de una idea y desilusionada de otras tantas. Espero con ansias la llegada de un momento inexistente y la partida de un segundo que nunca pasó.Vivo equivocada, aislada del común denominador. Me cuesta respirar un aire tan viciado de mentiras y engaños.Me mantengo ciega para no descubrir las espinas. Y me mantengo riendo para no prestarle atención a mi sensación de vacío.Nunca estuve tan cerca de llegar a la cima… y me deje caer. Me dejaste caer.Paso los días rechazando y dudando de las intenciones del mundo entero… y esperando algo que nunca llega. Pero ahora no se si quiero que llegue…La verdad es que lo que imaginamos siempre es mejor que lo real. Pero no es real…Me encanta la idea de prepararme para lo peor. Me encanta saber que mi voluntad es más fuerte que yo.Me aferro a la filosofía de la risa y las canciones, me agarro con todas mis fuerzas de un salvavidas desinflado.
Voy a pasar a buscar a mi vida, me dijeron que esta acá a dos cuadras… 
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 505 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: latido amor vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy