TRAS LA PUERTA
Publicado en Mar 16, 2015
Prev
Next
TRAS LA PUERTA
 
El pasillo oscuro. Las manchas rojas. La sala caliente y sucia. La persona muerta. Las partes de una mujer. El pasillo iluminado. El piso limpio. La sala cálida y limpia. La fila impaciente. Un hombre que espera paciente tras la puerta. El pasillo oscuro. Los gritos de una mujer. La película comienza. El rostro desfigurado. Comercial: no a la piratería. Las lágrimas de una mujer. Sonidos de otoño. Un hombre forcejea. Un ave vuela por los cielos. Sangre en la falda de la mujer. El mar refleja un ave. Las manos cubriendo una boca. El ave vuela por el Golfo de México. Se crean fluidos. Se mezclan fluidos. El ave no descansa. Las lágrimas de una mujer. Su destino es Finlandia. La mirada de una mujer. Los ojos desorbitados de un hombre. El ave recorre una ruta por instinto. Las manchas rojas. La trayectoria la recorre cada otoño. Un hombre arrastra a una mujer. Al nacer lo hace una y otra vez. Un hombre jadea en la entrada. Una y otra vez. Los créditos. El atardecer en el mar. En el cielo un ave vuela. Fin. Mucho ruido. La gente sale por la puerta. El pasillo iluminado se llena. La gente sale. Las luces se apagan. Se cierran las puertas. La noche termina.
El pasillo oscuro. Las manchas rojas. La sala caliente y sucia. La persona muerta. Las partes de una mujer. El pasillo iluminado. El piso limpio. La sala con olor a detergente. La fila impaciente. Un hombre que espera paciente tras la puerta.
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Carrillo
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 542 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Narrador cámara

Palabras Clave: dhahda

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy